None
“B” NACIONAL

Sarmiento va con dos cambios en la defensa

Para recibir mañana, desde las 21, a Gimnasia de Jujuy ingresan Franco Coria y Fernando González. Salen el suspendido Roberto Tucker –hoy se conocerá la sanción- y Juan Manuel Azil. No hay venta de entradas anticipadas para este cotejo.

Según el entrenamiento de la víspera en el Estadio “Eva Perón”, Sarmiento quedó ratificado con dos cambios para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy mañana, desde las 21. El cotejo corresponde a la 17ma fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.

Las dos variantes están en la línea de fondo. Franco Coria ingresa como marcador central para acompañar a Daniel Delgado y reemplaza a Roberto Tucker, quien fue expulsado el pasado viernes ante Defensa y Justicia, conociéndose hoy la suspensión que le aplicará el Tribunal de Disciplina de AFA. La otra modificación es táctica, registrándose el ingreso de Fernando González como marcador de punta izquierda, Pablo Aguilar vuelve a la marca del sector derecho y sale Juan Manuel Azil.

Entonces, Sarmiento ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy formará con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vilchez.


Sin entradas anticipadas


Desde la secretaría de prensa del Club Sarmiento se informó que para el partido de mañana no habrá venta de entradas anticipadas y se destaca que tampoco habrá presencia de público visitante.

Mañana, desde las 17 y hasta la hora del partido, se venderán entradas generales en las boleterías del Estadio (calle Arias), mientras que las plateas se pondrán a la venta en las boleterías del Estadio (calle Gandini).

Los adicionales a plateas para socios se venderán únicamente mañana en las boleterías de calle Gandini, a cargo de la Empresa “Pronto Pago”, y desde las 19. No se cobrarán cuotas sociales.

Los menores de siete años podrán acceder al sector de plateas descubierta siendo socios o pagando la entrada de menor (platea) como seguro de espectador.

La secretaría sólo estará abierta el día del partido, de 8 a 12, por lo que se invita a los socios a retirar sus carnet o regularizar cuotas sociales hasta ese momento.


Dos variantes en el equipo jujeño


El técnico Mario Gómez introducirá dos cambios para visitar mañana a Sarmiento respecto al equipo titular presentado en la victoria por 2-0 contra Deportivo Merlo el pasado domingo.

Ambas variantes son obligadas por lesiones. Ignacio Sanabria reemplaza a Leandro Benítez y Sergio Vittor refuerza la mitad de cancha ante la salida por una dolencia de Miguel Fernández.

Entonces, la alineación de Gimnasia de Jujuy será con: Lucas Hoyos, Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Josimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Sergio Vittor y Daniel Ramasco; Claudio Fileppi y Nicolás Ibañez.

COMENTARIOS