None
TORNEO NOCTURNO 2012/13

Arranca el martes 4

Se atrasó para el miércoles 5 el partido de Newbery-B.A.P.

El campeonato nocturno 2012/13 comenzará el martes 4 con una doble jornada, entre River-Defensa y Sarmiento-O’ Higgins, debido a que se atrasó para el miércoles 5 el partido de Newbery-B.A.P., que incluye el acto inaugural, por la continuidad de los de Pueblo Nuevo en el certamen “Seis Ligas”.
Entonces, para la primera semana, la programación del Torneo Nocturno 2012/13 quedó de la siguiente manera:
Martes 4 de diciembre: River Plate vs. Defensa Argentina (por la zona “C”), en Moreno; y Sarmiento vs. O’ Higgins (por la zona “A”), en Rivadavia de Junín.
Miércoles 5: Newbery vs. B.A.P. (por la zona “B”), en cancha de Newbery. Horarios: a las 19.30, escuela de fútbol; a las 21.15, acto inaugural; y, a las 21.45, partido de primera.
Miércoles 5: Villa Belgrano vs. Rivadavia de Junín (por la zona “B”), en Villa.
Jueves 6: Ambos Mundos vs. Independiente (por la zona “A”), en Rivadavia de Junín.
Viernes 7: Origone vs. Sarmiento (por la zona “A”), en Villa.
A excepción de la jornada inaugural, los horarios del resto de la semana son: clase 1999, a las 19.30; clase 2002, a las 20.45; y primera, a las 21.45.

Auspicio de “Los Súper”

Anoche, en conferencia de prensa en la Liga Deportiva del Oeste, se anunció que el certamen contará con el auspicio de “Los Súper”.
Se destaca que los socios de los clubes que compren en este supermercado, con la respectiva tarjeta que se les otorgará, recibirán un descuento del 5% y el club del cual son socios se le acreditará el valor del 2% de dicha compra.
A su vez, “Los Súper” darán un premio económico que se repartirá entre los cuatro mejores equipos ubicados en el torneo de los afiliados a la Liga juninense.

COMENTARIOS