None
“B” NACIONAL

Sarmiento regresa a los entrenamientos

El plantel “verde” comienza la preparación para recibir el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ganó ayer.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento vuelve hoy, a partir de las 9, a los entrenamientos y de esta manera comenzará la semana de trabajo con vistas al encuentro como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo viernes, en principio, desde las 20. El partido corresponde a la 17ma fecha del campeonato de la categoría y será la despedida como local del “Verde” en el presente año.
El técnico del equipo juninense, Sergio Lippi, deberá realizar como mínimo un cambio obligado para enfrentar a los jujeños a raíz de la suspensión que le aplicarán al capitán, Roberto Tucker, expulsado el último viernes contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Si bien Juan Manuel Azil debió dejar el campo de juego en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, sólo se trata de un golpe en uno de sus muslos, sin revestir gravedad, y entonces se encontraría en condiciones para el cotejo del próximo viernes.

Fiesta del fútbol juvenil

El jueves 6 de diciembre, a partir de las 20.30, se llevará a cabo la fiesta del fútbol juvenil del Club Sarmiento en el gimnasio de la entidad.
Habrá elección del jugador destacado de cada categoría, la revelación de la temporada y también del mejor compañero.
La tarjeta tiene un valor de $ 50.-. Incluye servicio de buffet (dos hamburguesas, gaseosa y helado); además habrá sorteos de productos oficiales del club con el número de la tarjeta.
Se destaca que todo lo recaudado será destinado a infraestructura del Proyecto Juvenil de la institución.

Gimnasia (J) ganó y es escolta de Olimpo

 
Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó 2 a 0 a Deportivo Merlo, en un partido jugado ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” por la 16ta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
Abrió el marcador a los 21 minutos Miguel Fernández, de tiro penal, y aumentó la cuenta en el segundo tiempo a los 27 minutos el ingresado Gabriel Pérez Tarifa.
El lobo jujeño volvió a hacerse fuerte de local y se posicionó en puestos de vanguardia al alcanzar la segunda ubicación junto a Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield, a cuatro puntos de Olimpo de Bahía Blanca, aunque está claro que su principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para esquivar el descenso.
Hasta el momento, los otros resultados registrados por esta fecha, fueron los siguientes:
Viernes: Independiente Rivadavia 0 - Olimpo de Bahía Blanca 1; Gimnasia y Esgrima La Plata 0 - Instituto 0; y, Defensa y Justicia 1 – Sarmiento 1.
El sábado: Ferro Carril Oeste 2 - Boca Unidos 1; Douglas Haig 0 - Banfield 1; y Patronato 1 - Atlético Tucumán 1.

Completan la fecha

Hoy se completa la 16ta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional con los siguientes encuentros:
A las 17 (por TV, Televisión Pública): Crucero del Norte-Huracán, Fernando Echenique.
A las 17: Almirante Brown-Nueva Chicago, Fernando Rapallini; y Aldosivi-Rosario Central (en estadio Mar del Plata),  Diego Ceballos.

Próxima fecha

La 17ma fecha, a jugarse a partir del próximo viernes, tiene el siguiente programa de partidos: Instituto Vs. Patronato; Atlético Tucumán Vs. Independiente Rivadavia; Olimpo (Bahía Blanca) Vs. Almirante Brown; Nueva Chicago Vs. Douglas Haig; Banfield Vs. Crucero del Norte (Misiones); Huracán Vs. Ferro Carril Oeste; Boca Unidos (Corrientes) Vs. Defensa y Justicia; Sarmiento Vs. Gimnasia y Esgrima (Jujuy); Deportivo Merlo Vs. Aldosivi; y Rosario Central Vs. Gimnasia y Esgrima La Plata.

COMENTARIOS