ARGENTINO “B”

Nahuel Quiroga a Villa Belgrano

El jugador de Sarmiento llega a préstamo al “Villero”.

Villa Belgrano continúa con las incorporaciones para afrontar el Argentino “B” y cuyo debut será como local ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la zona “6” (Región Bonaerense) el 16 de setiembre (el cotejo podría adelantarse o retrasarse en días).
Ayer se confirmó la llegada a préstamo desde Sarmiento del defensor Nahuel Quiroga, quien se puede desempeñar como lateral izquierdo o marcador central. Este jugador se suma a los otros refuerzos confirmados y que son los siguientes: Sebastián Lencina (arquero proveniente de Independiente de Junín y ex Rivadavia de Lincoln); Gastón Rocha (ex defensor de Sarmiento); Darío Palavecino (ex defensor Douglas Haig de Pergamino y últimamente La Emilia de San Nicolás), Ricardo Tobal (defensor de B.A.P.), Federico Ciotta (ex defensor de El Linqueño y River de Junín), Santiago Alonso (volante ex El Linqueño y Once Tigres de 9 de Julio), Ricardo Coronel (volante, ex Sacachispas), Matías Colmán (ex volante de Rivadavia de Lincoln), Lucas Borbolla (ex volante de Sarmiento y Origone) e Ignacio López (integrante del plantel profesional de Sarmiento, con inicios en Defensa Argentina y un paso por las inferiores de Vélez Sársfield).
Se continúa en negociaciones por la vuelta al club del volante Germán Milla, que actualmente juega en Social de Ascensión. Aunque no se habrían registrado avances significativos en las tratativas.
En cambio, se cayó la llegada del defensor Esteban Falgari por diferencias económicas con River Plate de Chacabuco, club dueño de sus derechos federativos.
Por otra parte, el plantel de Villa Belgrano sigue con los entrenamientos y la semana de concentración que se extenderá hasta el próximo sábado al mediodía.

COMENTARIOS