None
TORNEO DE FUTBOL

“In Fine” se coronó campeón de abogados

Derrotó 6 a 3 a “Alegato”, en el partido final del certamen jugado en “La Loba” del Club River Plate.

En instalaciones del Club River Plate “La Loba” de nuestra ciudad, se disputó el tradicional campeonato de fútbol Día del Abogado, con participación de importante cantidad de colegiados.
Así, comenzaron las actividades deportivas/recreativas programadas para el evento central que se llevará a cabo el miércoles 29, fecha del nacimiento de Juan Bautista Alberdi.
El primer encuentro futbolero puso frente a sí a los equipos “Los Tribunalicios” e “In fine”, ganando estos últimos 8 a 2, con tantos de Nicolás Ottaviano, Gastón Mónaco, Mauricio Muñoz (4), Miguel Belagardi y Gabriel Colombo.
Los goles del perdedor fueron obra de Juan Ferraro y Leopoldo Tomino.
En el segundo partido, triunfó ampliamante “Defensoría” frente a “Proveer de Conformidad”, por un contundente 9 a 1.
Los autores de los goles del vencedor fueron los abogados Marcelo Enciso (2), Leopoldo Singla (2), Gabriel Broggi y Silvio Acerbo (4). El descuento fue por parte del Dr. Fernando Kamiensky.
Por la segunda fecha, “Particulares damnificados” venció 5 a 4 a “In Fine”, con goles de Hernán Blasi, Jorge Riaño y Martín Laius (3), el último de ellos cuando ya expiraba el encuentro.
Los goles de “In fine” fueron concretados por Gabriel Colombo, Gastón Mónaco y Mauricio Muñoz en dos oportunidades.
En el segundo cotejo, “Proveer de conformidad” no se hizo presente, obteniendo los puntos el representativo de “Alegato”.
Para cerrar la fase regular se disputó la tercera fecha y en el primer partido “Los Tribunalicios” vencieron 8 a 5 a “Particulares damnificados”.
Leopoldo Tomino (3), Juan Ferraro (2), Ignacio Pepa (2) y Geraldo Bozzano anotaron para el vencedor, mientras que para los derrotados marcaron Martín Laius (2), José Bozzeti (2) y Hernán Blasi.
En el segundo encuentro, que fue muy reñido, el equipo “Alegato” venció 5 a 3 a “Defensoría”, marcando para los primeros José Luis Itoiz (2), José Bugallo, Santiago Bertamoni y Darío De Ciervo.
Los goles de “Defensoría” llegaron por parte de Leopoldo Singla (2) y Andrés García.

La final


Se vivió un gran partido de ida y vuelta, pese a la tarde fría que se presentó sobre el césped sintético de “La Loba” del Club River Plate, entre “In Fine” y “Alegato”.
En el primer tiempo, ganaba “In Fine” 3 a 2, lo que presuponía un final con dientes apretados y así fue, pero con el correr de los minutos, el equipo de “Alegato” sintió el esfuerzo, pese a la figura sobresaliente de su arquero, el Dr. Juan Tolosa Rossini, quien con su labor hizo que no se agrandará la diferencia final, que fue 6 a 3.
Así, se coronó campeón el equipo de “In Fine”, cuyos goles fueron obra de los abogados Luciano Silveyra (2), Mauricio Muñoz, Diego Córdoba Bissio (2) y Manuel Fernández Othacehe.
El subcampeón “Alegato”, anotó sus tantos por medio de Lisandro Benito (2) y Gastón Caviglia.
Así se cerró un certamen a pura amistad y camaradería entre colegas, con una amplia aprobación del nuevo recinto de juego elegido por la subcomisión de Deportes del Colegio de Abogados Departamental Junín. 

COMENTARIOS