None
RIVER

Almeyda piensa el equipo con Trezeguet de titular

El técnico Millonario recuperó al delantero y lo pondrá entre los once iniciales. Sin embargo, todavía espera por Bottinelli.

El delantero David Trezeguet, recuperado de una lesión, será titular en River en el partido ante San Lorenzo, mientras que se espera la definición por la inhabilitación que pesa sobre el defensor Jonathan Bottinelli.
Trezeguet, quien no jugó en la victoria sobre Tigre por 3 a 2, reemplazará a Daniel Villalva, autor del primer tanto en ese partido y ayer fue figura en la práctica de fútbol.
En caso de que River logre destrabar esta situación a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), el ex San Lorenzo podría debutar como titular en el equipo dirigido por Matías Almeyda, justo ante su ex club, San Lorenzo.
Así, el equipo Millonario formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Gabriel Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; Trezeguet y Ramiro Funes Mori.
En la práctica ante los suplentes, ese equipo empató 1 a 1, con tantos para ambos equipos de Villalva, quien en la segunda parte reemplazó a González Pírez, por lo que los titulares pasaron a jugar con tres defensores.
Con respecto del uruguayo Rodrigo Mora, quien jugó unos minutos para los suplentes, ya llegó su habilitación, y podría ir al banco de suplentes. El plantel de River volverá a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza y mañana quedará concentrado, en búsqueda de la tercera victoria consecutiva.

COMENTARIOS