BOCA

Falcioni pone un alternativo

El técnico quiere darle descanso a los futbolistas que jugaron por la Sudamericana. Albín y Acosta tienen chances.

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, privilegiará la participación del equipo en la Copa Sudamericana y siete de los que fueron titulares frente a Independiente no estarán presentes pasado mañana, ante Unión, en Santa Fe, por la cuarta fecha del torneo Inicial.
Para la definición de la llave por la competencia internacional, el próximo miércoles, en Avellaneda, fueron reservados Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño, Cristian Chávez y Santiago Silva.
El equipo que dispondría el director técnico Julio Falcioni para jugar ante Unión es el siguiente: Sebastián D’Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Christian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Álvarez; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.
De los que comenzaron el juego de ida ante Independiente por la Copa Sudamericana, solo irán a Santa Fe D'Angelo (que probablemente no juegue en Avellaneda), Rolando Schiavi (suspendido para el segundo encuentro), Cellay y Blandi.
Por último, el arquero Oscar Ustari se entrenó ayer con el grupo mayoritario y después desarrolló labores específicas de su puesto. Por su parte, Caruzzo, Erviti siguen su puesta a punto.

COMENTARIOS