None

Racing busca extender su momento ante Colón

Racing deberá ponerle punto final a su festejo por el clásico ganado ante Independiente, el domingo último por el torneo Inicial, para volver a exigirse al máximo hoy, cuando visite a Colón de Santa Fe, en un partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 21.50, con el arbitraje de Pablo Lunati, mientras que el desquite se realizará el jueves 30 en Avellaneda. El vencedor de esta llave jugará en octavos de final ante el ganador de Mineros, de Venezuela, y Cerro Porteño, de Paraguay.

Para ambos no es poca cosa debutar en un torneo internacional ya que Racing no los juega esporádicamente, de hecho no lo hace desde 2002 (lo eliminó San Lorenzo) en la Sudamericana, y Colón desde 2003, en el mismo certamen. 

Racing comenzó bien el torneo Inicial: suma siete unidades sobre nueve posibles, y es uno de los cinco líderes junto a Colón, merced a los triunfos ante Argentinos e Independiente y el empate de local con Rafaela. Luis Zubeldía hará dos cambios obligados, con los ingresos de Jorge de Olivera y Bruno Zuculini por el lesionado Sebastián Saja y el suspendido Agustín Pelletieri, respectivamente.

COMENTARIOS