ARGENTINO “B”

Villa Belgrano comienza las prácticas

El Club Atlético Villa Belgrano comenzará hoy, a partir de las 16, en su cancha con los entrenamientos del plantel del Argentino B, que debutará como local ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la zona “6” (Región Bonaerense) en principio el domingo 16 de setiembre, aunque este cotejo se puede adelantar o atrasar en su día de disputa.
Recordemos que, el cuerpo técnico “villero” está encabezado por: Adalberto Bonópera como director técnico; Fabián Cóppola (técnico alterno); Héctor Alcolea y Luciano Arrien (preparadores físicos; y Sergio Balbi (ayudante de campo).
Se destaca que tras la conclusión de la primera práctica, a las 18, se realizará una conferencia de prensa en el campo de deportes de la entidad. En la misma estarán directivos, miembros del cuerpo técnico y los nuevos refuerzos.

Ricardo Coronel, otra incorporación

Villa Belgrano llegó a un acuerdo con el volante por izquierda Ricardo Coronel, de 23 años (nacido el 3 de enero 1989), quien firmó en calidad de préstamo y con opción. Proviene desde Sacachispas. Se trata de un jugador de gran despliegue físico y buen manejo de la pelota. Recordemos que, otros refuerzos confirmados hasta el momento son: Darío Palavecino (defensor, ex Español, Douglas Haig de Pergamino y en la última temporada jugó para La Emilia); y Santiago Alonso (volante central, ex El Linqueño y Once Tigres de 9 de Julio). 

COMENTARIOS