None

Almeyda eligió a Barovero y se perfila como titular para el debut

El entrenador Millonario utilizó al ex arquero de Vélez en el amistoso ante Alvarado (1-1) y relegó a Vega al segundo equipo. El autor del gol fue Rogelio Funes Mori.

El entrenador de River, Matías Almeyda, eligió a Marcelo Barovero para que ocupe el puesto de arquero titular en el empate amistoso 1-1 ante Alvarado, previo al debut ante Belgrano el próximo domingo en el Monumental.

La formación titular de River ante el equipo marplatense tuvo a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

El ensayo del equipo no dejó conforme al entrenador y habrá que esperar a los trabajos tácticos de hoy y mañana para determinar quiénes serán los titulares frente al equipo que hace una temporada determinó el descenso de River. 

El autor del primer gol fue Rogelio Funes Mori al minuto de juego tras un contragolpe muy rápido, y luego empató de cabeza Julián Pringles cerca de la media hora de juego.

En cuanto al encuentro inicial –se jugó un tiempo de 50 minutos– el equipo suplente de River le ganó al titular de Alvardo por 1 a 0 con tanto de Acevedo a los 27 minutos con un tiro de media distancia. 

En primer término River presentó a su equipo alternativo con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Darío Bottinelli, Ramiro Funes Mori (Carlos Arano); Carlos Sánchez (Affranchino), Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Juan Cazares (Walter Acevedo); Daniel Villalva y Luis Vila (Gustavo Bou).

Por su parte, el presidente, Daniel Passarella, quien presenció parte de la rutina matinal, estuvo junto con el cuerpo técnico y el resto del plantel en el almuerzo, junto al conjunto de Alvarado.

COMENTARIOS