None

El Granate quiere a Luna a préstamo

Lanús, que tenía todo arreglado para comprar el 75% del pase del delantero Carlos Luna a la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, ofreció  ayer solamente un préstamo por un año, tras un inconveniente que surgió en la revisión médica del jugador.

Luna, máximo goleador del último torneo Clausura con doce conquistas en Tigre y cuyo pase pertenece al conjunto ecuatoriano, se sometió a la revisión médica  ayer por la mañana y por la tarde iba a entrenarse con sus nuevos compañeros. Sin embargo, al momento del reconocimiento médico surgió un problema que dejó las negociaciones en suspenso. 

Entonces, cuando Lanús y la Liga de Quito ya habían acordado la venta del jugador y un contrato por tres años, la dirigencia Granate frenó la operación y solamente ofreció que llegue a préstamo por un año, respuesta que deberá recibir hoy.

Por otra parte, el delantero de Lanús Cristian Menéndez fue cedido a préstamo por una temporada a Libertad de Paraguay, equipo al que podría ir también el defensor Emir Faccioli.

COMENTARIOS