None

"Schiavi no actuó como un líder positivo", dijo Angelici

El presidente se refirió a las declaraciones que hizo el defensor con respecto a la gira, y las consideró fuera de lugar.

Tras las polémicas declaraciones del defensor Rolando Schiavi, el presidente de Boca se refirió a la actitud del jugador. Admitió haberle dicho que no fue de "líder positivo" haber desparramado las más contundentes críticas a la estadía en Venezuela.

"Ayer y hoy nos dijeron horarios que no se cumplieron -señaló-. Nos resulta extraño que no consigamos vuelos ni autorizaciones para despegar. Fuimos de buena fe a hacer pretemporada, Boca ha cobrado un buen dinero por estos amistosos. Te encontrás con estas situaciones que te ponen de mal humor". Esto fue lo que escribió Schiavi en una red social.

Por su parte, declaró: "El Flaco (Schiavi) es un referente del plantel, es nuestro capitán. Ayuda más que ponga el hombro y resolverlo que quejándose por mensaje".

Además, agregó: "Le mandé un mensaje a Schiavi que no actuó como líder positivo -afirmó-. Había que poner paños fríos y resolver esta situación. Puertas adentro estoy dispuesto a recibirlo y hablar con él. Hoy la prioridad es Boca".

El dirigente Xeneize se refirió, también, a la necesidad de vender que tiene el club y la búsqueda de achicar el déficit. "Boca no es ajeno a la realidad, necesita vender para poder afrontar sus cuentas. Pudimos vender a (Pablo) Mouche a Turquía y a (Juan) Insaurralde a Rusia. En los medios se dicen muchas cosas, que yo llame a (Guillermo) Burdisso cuando yo no hago esas cosas. Estamos trabajando para achicar el déficit y tener más recursos".

Por último, dio casi por terminadas las chances de incorporar a algún delantero al plantel. "Veo muy difícil traer un delantero -manifestó respecto de la renovación del equipo-. Con el plantel que tenemos, queremos que se le den minutos a los chicos. Boca tiene que mostrar sus jugadores para poder venderlos y sanear las finanzas del club".

COMENTARIOS