“B” NACIONAL

Sarmiento juega un amistoso con Gimnasia (LP)

Se medirán hoy, desde las 14, en el predio del “Lobo”, sito en Estancia Chica. Habrá dos partidos de entrenamientos.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento prosigue con la preparación para afrontar el campeonato de la categoría y hoy, en la continuidad de amistosos en Buenos Aires, se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el predio de la entidad platense, Estancia Chica. Se jugarán dos partidos de entrenamientos.
A partir de las 14, se medirán las formaciones titulares; y, desde las 15.30, lo harán alineaciones alternativas.
El equipo de nuestro medio, que debutará con la visita a Rosario Central en el torneo que comenzará el sábado 11 de agosto, inició el pasado lunes con los amistosos en Buenos Aires y jugó dos partidos.
Por la mañana, los suplentes empataron en un gol con un conjunto alternativo de Independiente de Avellaneda en el predio de AFA; y, en horas de la tarde, igualó en un tanto con Ferro Carril Oeste en el estadio sito en Caballito.
El plantel “verde” está concentrado en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza y cerrará el próximo viernes con los partidos de entrenamientos antes del debut midiéndose con Huracán de Parque Patricios en el Estadio “Tomás Ducó”, a partir de las 10.
Para la confrontación de hoy contra el “Lobo”, se espera que pueda jugar en el equipo de suplentes el defensor Gustavo Benítez, quien no participó de los cotejos del último lunes por una molestia muscular.
Otro ensayo donde el técnico Sergio Lippi continuará con la evaluación de un posible equipo titular y que hasta el momento se perfila para ser el siguiente:
Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Nilo Carretero; Pablo Vilchez y Héctor Cuevas.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata apostó a la continuidad de Pedro Troglio en la dirección técnica y debutará en el certamen como local ante Boca Unidos de Corrientes.

Cena presentación del Plantel profesional


El próximo viernes, desde las 21, se llevará a cabo en el gimnasio del Club Atlético Sarmiento la cena de presentación del plantel profesional de la institución que afrontará el campeonato de la Primera “B” Nacional 2012/13.
Las tarjetas tienen el siguiente valor: $ 150.-, mayores; y $ 90.-, menores. Las reservas se pueden realizar en la secretaría de la institución y en el local que la entidad posee en el centro de la ciudad, sito en Roque Sáenz Peña y Gandini. Se destaca que lo recaudado será destinado a mejoras en la pensión de juveniles.
El servicio será de Iris Catering y el menú es: empanadas, chorizos, asado, pollo y postre helado. 

COMENTARIOS