ARGENTINO “B”

Villa espera la invitación

La dirigencia del club confía en la decisión del Consejo Federal de AFA.

En las últimas horas ha aumentado la confianza entre la dirigencia del Club Villa Belgrano sobre que finalmente estarán entre una de las instituciones invitadas a participar del próximo Torneo Argentino “B” 2012/2013, que comenzaría el domingo 16 de setiembre.
De todas maneras, recién el miércoles 1° de agosto se dará a conocer oficialmente el nombre de los equipos invitados, pero que incrementaría el número de participantes, que de los actuales 60 podrían pasar a ser 84.
Precisamente, el número final y qué equipos no están aún definido. En el Consejo Federal se recibieron las últimas carpetas de postulación. Además, personal de esta entidad está finalizando la etapa de inspección de estadios donde los equipos que sean invitados jugarán de local. Por estas horas aguardan la presencia en nuestro medio, donde Villa Belgrano espera que le revisen su cancha para que le confirmen las mejoras a realizar y, a su vez, inspeccionen los estadios de Mariano Moreno y Sarmiento, donde actuarían de local en el arranque del certamen si finalmente se confirma su invitación.
Más de 50 equipos interesados han presentado la carpeta correspondiente y si bien trascendió que varios de ellos habrían sido invitados “de palabra”, todos esperan la invitación oficial desde el Consejo Federal.
El próximo martes se reunirá la comisión de campeonatos y elevará su informe para que al día siguiente lo apruebe el Comité Ejecutivo. En tanto, que el 2 de agosto se enviarán las invitaciones respectivas.

Fabio Schiavi, el nuevo técnico de El Linqueño

Fabio Hernán Schiavi fue confirmado como nuevo entrenador de El Linqueño para el Torneo Argentino B 2012-13. Será acompañado en la preparación física por el profesor Diego Seminara. En tanto, como ayudante de campo de Schiavi y director técnico de la primera liguista y séptima división iría el juninense Abel Oliver.
El próximo lunes comenzará con la pretemporada el plantel albiazul. 

COMENTARIOS