AMISTOSO INTERNACIONAL

Boca perdió en Colombia

Boca Juniors cayó anoche por 1 a 0 ante Independiente Santa Fe, último campeón de Colombia, en partido amistoso internacional jugado en el estadio Nemesio Camacho `El Campín`, de Bogotá.
El único gol de Independiente Santa Fe, que con la victoria se quedó con el cuadrangular internacional en el que también participaron Millonarios de Bogotá y Estudiantes de La Plata, fue convertido por Edwin Cardona, de tiro penal, en el primer tiempo.
El primer tiempo comenzó con dominio de los colombianos, que se pusieron en ventaja cuando a los 14 minutos Cardona venció de tiro penal al juvenil Manuel Vicentini, tras una infantil mano de Nicolás Blandi en el área grande.
 Vicentini debutó anoche en el arco de Boca, porque Sebastián DAngelo sufrió ayer a la tarde un fuerte golpe que le produjo un corte en la nariz y no le permitió actuar.
 A partir del gol de los colombianos, Boca, que jugó con un equipo compuesto por mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares, se adelantó en el campo y estuvo cerca con un par de llegadas de Nicolás Blandi y un tiro libre de Leandro Paredes.
En la parte final, ambos entrenadores dispusieron realizar muchas variantes y el partido perdió ritmo.
 De todos modos, Boca apretó y quiso alcanzar la igualdad, pero desperdició varias ocasiones para lograrlo; mientras que los locales se conformaron con la ventaja y se retrasaron en el campo.
Boca continuará su serie de amistosos en Venezuela, donde jugará dos partidos más antes de regresar a la Argentina.
Mañana se medirá en Puerto La Cruz contra All Boys de Argentina (a las 22.15) y el lunes 30 enfrentará a Atlético Venezuela o Deportivo Anzoategui, en la definición del cuadrangular, a las 19 ó a las 21.30, según juegue por el primer puesto o por el tercero.

Caída de Estudiantes frente a Millonarios


Estudiantes de La Plata perdió anoche 3 a 1 frente a Millonarios de Colombia, su segundo partido amistoso en ese país jugado en el estadio el `Campin` de Bogotá.
Marcos Gelabert puso en ventaja a los platenses, al tiempo que los colombianos dieron vuelta el marcador con dos anotaciones de Wilberto Cosme y otra de Juan Ortiz, todos en el segundo tiempo.
Los equipos jugaron con formaciones alternativas, debido a que reservaron a los titulares para el comienzo de los certámenes en sus respectivos países. 

COMENTARIOS