None
AMISTOSO INTERNACIONAL

Boca Juniors debutó en Colombia con victoria

Boca Juniors, en su primer partido tras la despedida de su máxima estrella, Juan Román Riquelme, venció anoche a Millonarios de Colombia por 2 a 1 en un amistoso jugado en el estadio `El Campín` de Bogotá. 

 Los goles de Boca fueron anotados por Cristian Chávez, el reemplazante en la posición de Riquelme, y Walter Erviti, mientras que José Luis Tancredi había logrado la igualdad transitoria para el equipo colombiano. 

Boca continuará su serie de amistosos mañana -también a las 21.45- con otro encuentro en el mismo escenario frente a Independiente Santa Fe, y luego se trasladará a Venezuela, donde jugará dos partidos más antes de regresar a la Argentina. El domingo 29 de julio se medirá en Puerto La Cruz contra All Boys de Argentina (a las 22.15) y el lunes 30 se medirá con Atlético Venezuela o Deportivo Anzoátegui, en la definición del cuadrangular, a las 19 ó a las 21.30, según juegue por el primer puesto o por el tercero.

Empate de Estudiantes


Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Independiente Santa Fe en un partido amistoso que abrió el Torneo de Verano disputado en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. 

Los goles fueron convertidos por Mario Gómez (30m PT) para el local; mientras que sobre el final empató Guido Carrillo (41m ST) para el pincha.

COMENTARIOS