None

Sarmiento derrotó a Social en Ascensión

En el tercer amistoso de preparación para afrontar el torneo desde el 11 de agosto, el “Verde” juninense ganó por 4-1.

Ayer, en horas de mediodía, Sarmiento jugó su tercer amistoso de pretemporada y triunfó por 4-1 en la visita a Social de Ascensión, que actuó de local en su campo de juego. De esta manera, el “Verde” juninense siguió la preparación con vistas al debut en el campeonato de la Primera “B” Nacional cuyo inicio está fijado para el sábado 11 de agosto y el equipo juninense comenzará con la visita a Rosario Central.

Por su parte, para el elenco afiliado a la Liga de General Arenales el partido de entrenamiento le sirvió para el debut el próximo fin de semana en el torneo “Seis Ligas”.

Los tantos de Sarmiento fueron marcados por Luis Quiroga, Carretero, Garnier y Cerutti. Social descontó a través del juninense Carlos “Lagarto” González.

El técnico Sergio Lippi probó con dos cambios en el once juninense respecto a los anteriores amistosos. Adrián Maidana y Luis Quiroga entraron desde el comienzo en reemplazo de Garnier y Aillapán, respectivamente.

El primer tiempo finalizó 1-0 y en el segundo período se destacó que los dos equipos realizaron varios cambios durante su transcurso.

En los anteriores amistosos, el “Verde” de nuestro medio superó a Villa Belgrano por 2-0 y a Jorge Newbery de Rojas por 5-0.


Se suma Concistre


El delantero Lucas Concistre se suma hoy a los entrenamientos con Sarmiento tras firmar el pasado martes el respectivo contrato que formalizó su vuelta al club después de cinco años.

El futbolista, de 29 años (nació el 24 de febrero de 1983), viene de jugar en Independiente José Terán, en Ecuador.

El plantel sarmientista entrenará hoy, mañana y el sábado próximo en horario matutino, destacándose que se suspendió un partido amistoso que en principio estaba pactado con Rivadavia de Lincoln el próximo sábado en nuestro medio.

En tanto, Sarmiento viajará a Buenos Aires el próximo domingo, desde las 17.30, y se alojará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en Ezeiza, para llevar a cabo amistosos entre el próximo lunes y el viernes 3 de agosto.

El programa de amistosos es el siguiente: lunes 30, a las 10, con un equipo de suplentes de Independiente de Avellaneda, en el predio de AFA; lunes 30, a las 15.30, en el estadio de Ferro con el local (un solo partido); el miércoles 1° de agosto, a las 10, contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica (titulares y suplentes); y el viernes 3 de agosto, a las 10, ante Huracán de Parque Patricios, en el Estadio Tomás Ducó (titulares y suplentes).

COMENTARIOS