“B” NACIONAL

AFA aceptó que Banfield postergue su debut en el campeonato

La AFA aceptó el pedido de Banfield de postergación de su debut en la Primera B Nacional ante Gimnasia de Jujuy, por haber tenido elecciones para resolver una crisis institucional, y comenzará su participación en la segunda jornada ante Aldosivi de Mar del Plata, en su estadio.
El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, solicitó la postergación de la primera fecha del torneo porque el club había llamado a elecciones tras la renuncia de la Comisión Directiva que comandaba Carlos Portell y haber quedado en estado de acefalía.
Ayer, la AFA aceptó el pedido, por eso el `Taladro` comenzará su participación en el torneo en la segunda fecha ante Aldosivi, en el estadio Florencio Sola.
El encuentro ante Gimnasia de Jujuy, mientras tanto, no tiene todavía fecha prevista.

Pretemporada en Mar del Plata
 
El plantel de Banfield continuó ayer con los trabajos de pretemporada en Mar del Plata en tres turnos, de cara al inicio del torneo 2012/13 de la Primera B Nacional, al mando del entrenador del equipo, Daniel Garnero. La jornada comenzó con tareas de gimnasio y luego el plantel se dirigió a la zona de Punta Mogotes para realizar un extenuante trabajo de cuestas, coordinados por el preparador físico Darío Acevedo, acompañado por Sergio Czechowicz.
Tras el mediodía y el descanso, los jugadores se acercaron al Complejo Apand, donde trabajaron con pelota con un circuito de distintos ejercicios: definición, control de pelota, cabezazo, pases y desmarque.
 Por otro lado, Banfield comenzó el reacondicionamiento del estadio Florencio Sola que van desde el aspecto edilicio hasta el sembrado de la cancha. 

COMENTARIOS