None
“B” NACIONAL

Sarmiento juega en Ascensión otro amistoso

Hoy enfrenta, desde las 13.30, a Social de la vecina localidad. Llegó Lucas Concistre y firmó el contrato con el “Verde”.

Hoy, desde las 13.30, Sarmiento hará su tercer amistoso de pretemporada y visitará en cancha de Social de Ascensión al conjunto local. De esta manera, el “Verde” seguirá la preparación con vistas al debut en el campeonato de la Primera “B” Nacional cuyo inicio está fijado para el sábado 11 de agosto y el equipo juninense comenzará con la visita a Rosario Central.
Por su parte, para el elenco afiliado a la Liga de General Arenales el partido de entrenamiento le servirá para ir poniéndose en forma para enfrentar desde el próximo fin de semana el torneo “Seis Ligas”.
El plantel sarmientista viaja hoy, desde las 11.30, hacia la vecina localidad y lo harán la mayoría de los jugadores integrantes del grupo, a excepción de Ignacio Stefanoni quien padece una lesión en un tobillo.
Hasta el momento, Sarmiento jugó dos amistosos y ganó ambos. Ante Villa Belgrano por 2-0 y contra Jorge Newbery de Rojas por 5-0.

Firmó Concistre

Ayer estuvo por nuestra ciudad el delantero Lucas Concistre, quien firmó el respectivo contrato que formaliza su vuelta a Sarmiento después de cinco años.
El futbolista regresó a su domicilio y volverá mañana para incorporarse a las prácticas con el plantel.
Concistre, de 29 años (nació el 24 de febrero de 1983), viene de jugar en Independiente José Terán, en Ecuador.

Un amistoso más en Buenos Aires

Ayer se confirmó que un nuevo amistoso realizará Sarmiento en su viaje a Buenos Aires la semana próxima. El venidero lunes, desde las 10, se medirá con un equipo de suplentes de Independiente de Avellaneda. Ese mismo día, a las 15.30, confrontará con Ferro Carril Oeste.
Los otros amistosos pactados, ambos en horarios matutinos, son: contra Gimnasia y Esgrima La Plata el miércoles 1° de agosto; y ante Huracán de Parque Patricios el viernes 3 de agosto.
El plantel de Sarmiento viajará a Buenos Aires el próximo domingo, desde las 17.30, y se alojará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en Ezeiza.

COMENTARIOS