None
RIVER

Con momentos de buen fútbol, el Millonario hizo pesar su historia

El equipo de Matías Almeyda derrotó 3 a 1 a San Telmo, en el segundo amistoso del equipo de Núñez. Dos de Rogelio Funes Mori y otro de Trezeguet, en Ezeiza.

El soñado regreso a primera división está a la vuelta de la esquina y el día a día de River está repleto de expectativas. Ayer fue tiempo de enfrentar a San Telmo, equipo de la Primera B Metropolitana, al que derrotó 3 a 1 con dos goles del mellizo Rogelio Funes Mori, en dos ocasiones, y David Trezeguet, mientras que Rafael Viotti descontó para el rival, en el partido jugado en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza. Trezeguet, además, malogró un tiro penal, ya que su disparo fue contenido por el arquero de San Telmo, Patricio Abraham.
El partido fue entretenido y con dominio de River durante casi todo su transcurso, ya que los dirigidos por Matías Almeyda hicieron pesar su mayor jerarquía por la diferencia de categoría. El equipo dirigido por el Pelado formó con Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Luciano Vella: Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet, mientras que San Telmo alineó a Patricio Abraham; Maximiliano Seevald, Carlos Inda, Diego Giurlando e Ignacio Barcia; Juan Zuleta, Diego de la Vega, Facundo Coyra y Marcos Giménez; Rafael Viotti y Sergio Rodríguez.
Previamente, se midieron los conjuntos suplentes de ambos equipos y se impuso San Telmo por 1 a 0 con un gol de Torres.
Este es el segundo partido de pretemporada de River, ya que el sábado los conducidos por Almeyda vencieron a Lanús por 1 a 0, con tanto de Manuel Lanzini. 

COMENTARIOS