None

"No imagino un equipo sin Riquelme"

Desde Colombia, Julio César Falcioni confesó que todavía no se imagina armar el 11 titular sin Román e insistió en aclarar que "tiene las puertas abiertas" si desea cambiar su decisión de abandonar el club.

Julio César Falcioni confesó que todavía no se imagina el equipo sin Juan Román Riquelme e insistió en aclarar que "tiene las puertas abiertas" si desea cambiar su decisión de abandonar del club.
"No me puedo imaginar el equipo sin Riquelme", aseguró Falcioni y reiteró el deseo de que el "máximo referente de Boca" se vuelva a unir al plantel que él conduce. "Respeto la decisión de Román, pero tiene las puertas abiertas para regresar. Lo mejor que puede hacer es continuar, es lo que esperamos todos: el hincha, los compañeros y el cuerpo técnico", agregó el entrenador desde Bogotá donde el equipo xeneize disputará dos amistosos.
A su vez, el DT se encargó de desmentir todas las versiones que indicaban que estaba peleado con el "10" y negó que sea hipócrita en sus dichos ya que con él "Riquelme siempre jugó".
"Román sabe mucho de fútbol, compartimos muchas cosas del día a día. Con no-sotros tuvo mucha continuidad en el último año y fue muy importante para el grupo", narró sobre la relación que tenía con el enganche.
Por otro lado, Falcioni se refirió a la incorporación del arquero Oscar Ustari, que en las últimas horas se trabó por una diferencia económica. "No tengo por qué es el conflicto, puede haber una diferencia de dinero, no lo sé. Pero a Oscar lo conozco y a pesar de que lleva una larga inactividad se está entrenando normal", comentó.
En tanto, sobre la llegada de un zaguero que reemplace a Juan Insaurralde, recientemente transferido al fútbol ruso, admitió el contacto con Guillermo Burdisso y no descartó a Lisandro López, también de Arsenal, y Jonathan Botinelli, de San Lorenzo.
"A Burdisso lo llamé para contarle cómo trabajamos y la función que podría tener en el equipo", aclaró Falcioni sobre los rumores que decían que se comunicó con el defensor para convencerlo de que no vaya a River.
Por último, Falcioni se pronunció sobre la abrupta salida del arquero uruguayo Sebastián Sosa a Vélez. "Se portó muy bien. Vino a hablar conmigo y me comentó de una oferta millonaria de Vélez por tres años. Obviamente lo entendí y le agradezco por el tiempo que estuvo con nosotros. Es un profesional excelente", cerró. 

COMENTARIOS