None
SAN LORENZO

Buffarini: "No me voy; tengo en mente quedarme seis meses más"

A pesar de tener varias ofertas y de la crisis en el club, el volante aseguró que quiere continuar. "Tengo en mente quedarme para afianzarme en Primera", aseguró.

Tan sólo 15 partidos en San Lorenzo le bastaron a Julio Buffarini para ser uno de los más ovacionados por la gente y el más buscado por otros clubes a la hora de hacer incorporaciones. El mediocampista se transformó en el jugador más regular del Ciclón y ahora comenzaron a llover ofertas para llevárselo a otro lado. Pero el volante tiene una idea fija: "En mi mente quiero quedarme seis meses más o un año para afianzarme en Primera", tiró en Radio Cooperativa.
Buffa, que todavía tiene tres años más de contrato en la institución azulgrana, reconoció: "han llamado varios clubes de afuera, pero yo tengo que ponerme a punto en la pretemporada de cara al campeonato". Por último, el ex Ferro hizo una descripción de lo que le tocó vivir desde su llegada al club, y aseguró que va por más. "Llegué en una situación complicada, sé que puedo dar más, no se podía jugar más tranquilo. Le dije a mi representante que tengo que hacer cuatro o cinco goles. Tengo que mejorar eso", cerró. 

COMENTARIOS