None
“B” NACIONAL

Concistre vuelve a Sarmiento

El delantero, de 29 años, llegó a un acuerdo de palabra. Viene de jugar en Ecuador.

En las últimas horas, desde la dirigencia del Club Sarmiento, se confirmó que se llegó a un acuerdo de palabra para el regreso a la institución después de cinco años del delantero Lucas Concistre. Este jugador tiene 29 años (nació el 24 de febrero de 1983).
Viene de jugar en Independiente José Terán, en Ecuador, y su trayectoria futbolística es la siguiente: Tristán Suárez (2005); Sportivo Italiano (2006); Defensores de Belgrano (2006); Sarmiento (2007); Platense (2007-2008); Instituto de Córdoba (2008-2009); Olimpo de Bahía Blanca (2009-2010); Anorthosis FC  de Chipre (2010); Ñublense de Chile (2011); e Independiente José Terán de Ecuador (2012).
De esta manera, Concistre se convierte en el décimo refuerzo del plantel “verde” y se espera su arribo a nuestra ciudad durante el transcurso de esta semana.
Otras de las incorporaciones confirmadas, el delantero Pablo “Tanque” Vilchez (ex Racing de Córdoba), de 29 años, se suma hoy a las prácticas con el grupo.
Recordemos que, los restantes refuerzos son los siguientes: Lucas Mario Ischuk (de 32 años, quien atajó en los últimos cinco años en Atlético Tucumán); Pablo Aguilar (de 27 años, ex defensor de Defensa y Justicia); Daniel Alberto Delgado (de 31 años, ex marcador central de Deportivo Merlo); Fernando González (de 23 años, ex defensor de Belgrano de Córdoba); Lucas Oviedo (de 27 años, ex volante de San Martín de San Juan y de San Martín de Tucumán); Silvio Oscar Iuvalé (de 33 años, ex volante de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy); Alexander Corro (de 24 años, ex volante de Cobreloa de Chile); y Nilo Carretero (de 26 años, volante ofensivo que regresó al club y ex Unión La Calera de Chile).
Para completar el plantel, la prioridad pasa por sumar otro arquero y se espera una resolución en las próximas horas con Mauro Beltramela de Unión de Mar del Plata y con un paso importante por Rivadavia de Lincoln.

Vuelta al trabajo

Luego del descanso de ayer, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento vuelve hoy a los entrenamientos y lo hará en doble turno. Por la mañana se trasladarán a la cancha de River Plate de nuestra ciudad y por la tarde la práctica se desarrollará en el Junín Golf Club.
Mañana el grupo entrenará en horario matutino y el próximo miércoles viajarán a Ascensión para jugar un amistoso con Social de esa localidad, a partir de las 13.

Viaje a Buenos Aires para jugar amistosos

El próximo domingo, a las 17, el plantel de Sarmiento viajará a Buenos Aires y se alojará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en Ezeiza, para llevar a cabo tres amistosos entre el lunes 30 y el viernes 3 de agosto.
El lunes 30, a partir de las 15.30, se medirá con Ferro Carril Oeste. El miércoles 1°, en horas de la mañana, jugará con Gimnasia y Esgrima de La Plata. En tanto, el viernes 3, también en horario matutino, enfrentará a Huracán de Parque Patricios.

Lo Bianco anotó en un amistoso

El ex delantero de Sarmiento, Luciano Lo Bianco, fue autor de uno de los goles con que su equipo, Defensores de Belgrano (militante en la Primera “B” Metropolitana), superó en un partido amistoso a J. J. Urquiza por 3-1 el pasado sábado.

Caída de Gimnasia de Jujuy ante Tigre

En un amistoso para afrontar sus respectivos campeonatos, Tigre le ganó ayer por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 un partido jugado en el estadio Padre Martiarena de Salta.
El único tanto del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena fue convertido por Rubén Botta a los 26 minutos del primer tiempo.

COMENTARIOS