RIVER

Burdisso quedó a un paso de ser Millonario

"Está casi hecho el pase", dijo el vice Solassi, en relación al defensor de Arsenal, que llegará por pedido de Almeyda.

El defensor Guillermo Burdisso, quien viene de salir campeón con Arsenal, está a un paso de convertirse en un nuevo jugador de River para el próximo torneo Inicial 2012.
El zaguero, de 24 años, tiene todo acordado con el club y mañana habrá una reunión para definir los detalles de la compra del 50% del pase en una cifra cercana al millón y medio de dólares. La ficha del cordobés es propiedad de Rosario Central (tiene los derechos federativos), club donde debutó oficialmente, y del empresario Fernando Hidalgo.
La novedad fue confirmada por el vicepresidente segundo de la institución Millonaria, Omar Solassi. "Todavía no se firmó, pero creo que el lunes (por mañana) se estará arreglando todo. Está casi hecho el pase", precisó el dirigente en declaraciones que recogió la agencia DyN. Y agregó: "El lunes (mañana) se realizaría la revisión médica y ya el martes se sumaría junto al resto del plantel".
En otro orden, Solassi sostuvo que Burdisso "llega por expreso pedido de Matías Almeyda" y que a River "le hace falta un jugador que vaya bien de arriba, que gane en las dos áreas y que tenga voz de mando para ordenar el fondo".
Asimismo, la dirigencia mantiene las negociaciones por Nicolás Tagliafico (Banfield), el paraguayo Marcelo Estigarribia (ex Juventus de Italia) y Leonel Vangioni (Newell's).

COMENTARIOS