None

El equipo profesional de Sarmiento venció a Villa Belgrano en un encuentro amistoso

Fue 2 a 0, con goles de Héctor Cuevas. Previamente, otro elenco del “Verde” le ganó 1 a 0 a un selectivo.

El plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín hizo fútbol al mediodía de ayer, en cancha del Club Atlético Villa Belgrano, enfrentando los dirigidos por Sergio Lippi al conjunto villista que milita en la Liga Deportiva del Oeste.

La victoria fue para el “Verde” por dos a cero, con tantos del centrodelantero cordobés Héctor Cuevas, uno en cada etapa del encuentro informal, jugado en dos tiempos de 30 minutos.

Previamente, otro elenco de profesionales del C.A.S. enfrentó a un selectivo de juveniles sarmientista, ganando los orientados por Lippi por la mínima diferencia, con gol del mediovolante cordobés Adrián Maidana sobre el final del primer período, de los dos de 30 minutos que se jugaron, a buen ritmo por ambos lados.


Un doblete de Héctor Cuevas


En el partido central en cancha villista, jugado desde las 13.30, los presuntos “titulares” de Sarmiento vencieron a los orientados por Adalberto Bonópera 2 a 0, con un doblete de Héctor Cuevas, a los 20' del primer tiempo y a los 27' del segundo (de cabeza), presentando los de Sergio Lippi el mismo encuentro que había hecho una intensa práctica de fútbol el pasado sábado.

Arbitró Alfredo Mastrángelo (fueron líneas Cristian Brítez y Marcelo Martín) y Sarmiento alistó a Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Alberto Delgado y Nicolás Demattei; Yamil Garnier, Lucas Oviedo, Silvio Iúvale y Nilo Carretero; Héctor Cuevas y Rodrigo Ailiapán (Ignacio López). DT: Sergio Lippi.

Por Villa Belgrano lo hicieron Guillermo Maravilla; Nicolás Esper, Leandro Gesuelli, Manuel Brandone y Enzo Barragán (Guillermo Tuso); Sebastián Ortiz, Lucas Uhart, Robertino Mouras y Daniel Uhart; Leandro Milla y Gonzalo Montero (Ezequiel Colaneri). DT: Adalberto Bonópera.

En cuanto al otro equipo profesional de Sarmiento que disputó el primer partido ante el selectivo de inferiores del “Verde”, ganando 1 a 0, formó con Iván Marcelo Noy; Lucas Márquez, Nelson González, Gustavo Benítez y Fernando González (se retiró por una fatiga muscular y lo reemplazó Ignacio Stefanoni); Alexander Corro, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y José Tamburelli.


Hoy se conoce el fixture

Hoy el plantel profesional de Sarmiento seguirá con los trabajos de pretemporada, aguardándose con expectativa el fixture de la Primera “B” Nacional 2012/2013, programa de partidos que se anunciará hoy.

Los trascendidos indican que el equipo de nuestra ciudad debutaría ante Atlético Tucumán o Rosario Central, por pedido de la dirigencia del C.A.S., que pidió jugar como huésped en la fecha inaugural para terminar distintas obras en su estadio “Eva Perón”.

COMENTARIOS