None
BOCA

Colo Colo mejora su oferta para llevarse a Chávez

El club chileno, que había intentado sumar al Pochi con un préstamo, haría una oferta formal por parte del pase del volante.

El mediocampista de Boca Cristian Chávez está en la mira de Colo Colo, que en los próximos días haría una oferta formal para comprar parte del pase del jugador, según informó ayer la prensa chilena.
Luego de haber intentado sumarlo a préstamo, con un ofrecimiento cercano a los 300.000 dólares, la sociedad anónima Blanco y Negro (ByN) mejoraría su propuesta e incluso podría comprar parte del pase de Pochi.
Tal como publicó el diario La Tercera, el directorio de la empresa que conduce al club decidió "aumentar el presupuesto original y abrirse a la posibilidad de adquirir un porcentaje del pase del mediocampista".
La decisión de los dirigentes de Boca, tanto en el caso de Chávez como en los de Pablo Mouche, con ofrecimientos de Brasil, y de Viatri, sondeado por Lanús, es la venta y no estaría dispuesto a dar jugadores a préstamo. De esta manera,  la nueva propuesta de ByN podría contar con mejores chances.
Con la notoria ausencia de Juan Román Riquelme, quien decidió no continuar en el club, y las partidas de Facundo Roncaglia y de Darío Cvitanich, a Fiorentina de Italia y Ajax de Holanda, respectivamente, el plantel xeneize comenzará los trabajos de pretemporada mañana, desde las 10, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Hasta el momento, el único jugador que se sumaría es el juvenil defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Lisandro Magallán, de quien, tras idas y vueltas, Boca compraría la totalidad del pase en una suma cercana a los 2 millones de dólares, aunque en el club de la capital provincial son cautos y consideran determinante la reunión que mantendrán mañana. 

COMENTARIOS