None
RIVER

Amato: "Hay reemplazo"

El ex jugador de River y actual ayudante de campo de Matías Almeyda dijo que en el plantel Millonario hay alternativas para tapar los espacios que dejaron Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Además, dijo que llegarían pocos refuerzos.

En River todavía no pueden dar por terminada la novela, que empezó al finalizar el campeonato del Nacional B. Los protagonistas siguen siendo Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Ayer el que se refirió al tema fue el ayudante de campo de Matías Almeyda, Gabriel Amato, quien aseguró que “en el plantel hay jugadores para reemplazar a ambos jugadores”.
El Millonario sigue delineando su nuevo equipo para jugar la primera división pero todavía se sigue hablando de los ex líderes del equipo. Gabriel Amato tuvo que responder cuando le preguntaron acerca de esto.
“Hay jugadores que están capacitados para reemplazarlos. (Rogelio) Funes Mori, por ejemplo, anduvo muy bien cada vez que le tocó jugar. Y a los jugadores que piden cancha hay que ir poniéndolos”.
A la espera de que a principios de la próxima semana lleguen al menos dos refuerzos, Almeyda ordenó una serie de evaluaciones físicas y médicas para el plantel al cumplirse ayer el segundo entrenamiento después de las vacaciones.
Almeyda espera que entre lunes y martes queden formalizadas las llegadas del arquero Marcelo Barovero y del lateral Gabriel Mercado, en tanto que confía en que luego se concreten las incorporaciones de Nicolás Tagliafico, Enzo Pérez y el paraguayo Marcelo Estigarribia.
La práctica de hoy será nuevamente en el Monumental por la mañana, a puertas abiertas y sin atención a la prensa.
Además, mañana el plantel se instalará en el hotel Inn en Ezeiza, donde realizarán la pretemporada. 

COMENTARIOS