RIVER PLATE

River publicó que Cavenaghi y Domínguez ganaron doble premio con el ascenso y ellos se enojaron

Según el club, ambos acordaron un premio por ascender cuando firmaron sus respectivos contratos, que representó el doble de lo que cobraron sus compañeros.

El Club Atlético River Plate publicó en su sitio oficial de Internet que dos referentes de la
última campaña, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, percibieron el doble de premio por ascender, lo que no les cayó bien a los futbolistas.

En el comunicado se explica que el plantel recibió un premio por haber salido campeón y haber obtenido el ascenso a Primera División, aunque sin dar las cifras.

Se aclara que ese premio fue repartido entre todos los jugadores, a excepción de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Según el club, ambos acordaron un premio por ascender cuando firmaron sus respectivos contratos, que representó el doble de lo que cobraron sus compañeros.

"Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre
todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso", comienza el comunicado.

Y concluye en su segundo párrafo: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también".

"El Chori" reaccionó a través de "twitter": "Es una falta de ética y respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero ya está".

El mediocampista está de vacaciones con "Cave" en México, lejos de River y Núñez, con cuyas autoridades la relación no tiene retorno.

Más diplomático, el delantero David Trezeguet elogió a sus ahora ex compañeros y aseguró que fueron decisivos en la obtención del ascenso.

COMENTARIOS