PRIMERA “B” METROPOLITANA

Comunicaciones-Sarmiento, el sábado, a las 14

Para la TV, el “Verde” de nuestro medio juega con la posibilidad de obtener el título en caso de triunfar y si Colegiales no lograra la victoria. Los de Munro reciben a Deportivo Morón, en el mismo horario, aunque sin televisación en directo.

Anoche, en AFA, se confirmó la programación para la 40ma. y antepenúltima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, a disputarse este fin de semana. Sarmiento visitará a Comunicaciones en su estadio de Agronomía el próximo sábado, desde las 14. El partido será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
Se destaca que el equipo juninense juega con la posibilidad de consagrarse campeón. Se quedará con el título en caso de triunfar y si Colegiales no lograra la victoria. Los de Munro reciben a Deportivo Morón, en el mismo horario, aunque sin televisación en directo.

La programación

La programación completa por la 40ma fecha, antepenúltima del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, es la siguiente:
 
 -Viernes 11, a las 15.30-
 Flandria-Deportivo Armenio
 San Telmo-Lamadrid

-Sábado 12, a las 14, por TV-
 Comunicaciones-Sarmiento.
 -Sábado 12, a las 14, sin TV-
 Colegiales-Deportivo Morón
 Los Andes-Brown de Adrogué
 
-Sábado, a las 21.30, por TV-
 Sportivo Italiano-Villa San Carlos

-Domingo 13, a las 12.00, por TV-
 Nueva Chicago-Platense

 -Lunes 14, a las 15.30-
 Tristán Suárez-Defensores de Belgrano
 Almagro-Temperley

 -Martes 15, a las 21, por TV-
 Acassuso-Barracas Central.
 Libre: Estudiantes.

Vuelta a las prácticas

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos luego del descanso del domingo y comenzó la preparación para visitar a Comunicaciones.
Los titulares ante Sportivo Italiano hicieron una práctica más liviana y el trabajo fue más intenso para el resto del grupo.
Hoy el plantel vuelve a entrenar por la mañana. Un grupo de los titulares concurrirán al predio del Junín Golf Club y los delanteros junto al resto de los futbolistas se adiestrarán en el Club de Campo Junín.
Entre mañana y el próximo jueves, en respectivas prácticas matutinas, el técnico Sergio Lippi definirá el equipo para visitar al conjunto “cartero”. Se destaca que muy posiblemente se registrará el regreso de Nicolás Dematei, quien cumplió un partido de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
Los defensores Gustavo Benítez y Andrés Bressán comenzaron la puesta a punto luego de sus respectivas lesiones musculares, especulándose que tal vez el último de los nombrados pueda estar a disposición del entrenador para la próxima presentación del “Verde” como local, que será ante Colegiales.

Temperley y Suárez cierran la 39na fecha
 
Temperley recibirá hoy a Tristán Suárez en un duelo en el que no hay nada en juego y que significará el cierre de la fecha 39na del torneo de la Primera B.
El encuentro se disputará, desde las 21, en cancha de Temperley, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y televisación en directo de TyC Sports.
El celeste se encuentra en la 13ra. posición de la tabla general con 44 unidades, a 32 del puntero Sarmiento, y viene de caer ante Nueva Chicago por 2-0 en la última jornada.
Por su parte, los lecheros se ubican en el 19no. lugar, con 35 unidades y, a diferencia de su próximo rival, vienen de una victoria por 2-1, ante Almagro, en la última fecha. 

COMENTARIOS