None
INDEPENDIENTE

Cantero apuesta a la expulsión de los barras que son socios

El presidente del Rojo no da marcha atrás con su disputa ante los mafiosos y buscará echarlos en la próxima asamblea de representantes. Amenazas del cabecilla en Facebook.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, redobla la apuesta contra los barras al admitir que la dirigencia estudia pedir las expulsiones como socios de los cabecillas en la próxima asamblea.
Así lo reconoció Cantero en varios medios de comunicación a lo largo de la tarde de ayer, al tiempo que reveló que el jefe de la barra, Pablo “Bebote” Alvarez entró ayer en la sede de la avenida Mitre para dejar “un pedido de audiencia” aunque, adelantó, “se la voy a negar”.
Mientras Alvarez, sobre quien pesa el derecho de admisión pedido por la directiva, entra a la sede de la entidad sin traba alguna y pide formalmente una reunión con el presidente, por el otro se despacha contra la directiva a través de su cuenta en facebook. “Que dejen de provocar a la barra y que debuelba las banderas” (sic), escribió Bebote cerca del mediodía. “Ahora queremos que nos puteen con razón por eso queremos que masetero debuelba las banderas que le dio a la policía” (sic) fue otro de los mensajes, en los que llama masetero a Cantero.
Por lo pronto, Cantero dijo que los directivos no le entregaron las banderas a la policía. “Nosotros le pedimos que se las lleven del club, pero no lo hicieron y se las quedó entonces la policía. Están en la comisaría primera, que la vayan a buscar si las quieren”, dijo Cantero.
El presidente del Rojo se reunirá entre hoy y el jueves con funcionarios del COPROSEDE, al que formalizarán “la ampliación del derecho de admisión”, entre otros, para el barra que enfrentó a hinchas de Arsenal y que sería lugarteniente de “Loquillo” otro de los barras sobre quien pesa esa veda.
El partido con All Boys se iba a jugar el sábado a las 20.10 pasará a las 16.10 para evitar la nocturnidad y también para tratar las supuestas amenazas de barras de estar colgados de alambrados.
“Se está estudiando pedir en la próxima asamblea (anual) la expulsión de barras bravas o bien llamar a una extraordinaria para plantear el tema”, señaló el directivo.

COMENTARIOS