None
ESTUDIANTES

El regreso que no fue

Parecía que sí, pero no. Bilardo coqueteó con la posibilidad de asumir como DT del Pincha, pero finalmente, lo descartó. Sampaoli, Palermo y Pelusso, los candidatos.

Parecía que sí, pero al final fue un no. Carlos Salvador Bilardo coqueteó con la posibilidad de volver a ponerse el buzo de DT, más precisamente el de Estudiantes, que busca entrenador. Por la noche, luego de una tarde repleta de rumores, el mismo Narigón descartó la posibilidad. Así, el Pincha sigue en la búsqueda.
"Hace dos meses firmé un contrato con la AFA y de aceptar quedaría muy mal con mucha gente del fútbol", dijo el ex DT de la selección nacional al ser consultado sobre los rumores que circularon durante toda la jornada.
Bilardo hizo estas declaraciones minutos antes de ingresar al recinto donde dio una charla junto al actual entrenador de la selección Alejandro Sabella. En ese sentido insistió que ninguno de los dirigentes del Pincha se contactó con él y que sólo recibió llamados telefónicos por parte de simpatizantes del club platense tras la caída frente a Racing por 2 a 0.
"Para trabajar hay que hacerlo en serio y no 6 partidos" en alusión a la versión que  asegura que le habrían ofrecido dirigir interinamente al equipo hasta la finalización del Clausura. Por último se negó a recomendar algún profesional para el puesto a la vez que reveló que al último entrenador que acercó a algún club fue Sabella para a Estudiantes.
La posibilidad de que Bilardo vuelva a dirigir a Estudiantes por quinta vez en carrera profesional tomó fuerza ayer tras conocerse la decisión de Mauricio Pellegrino de acordar con el Valencia de España. El ex Vélez era el principal candidato a suceder a Juan Manuel Azconzabal, quien debió renunciar en medio de la pobre campaña del equipo.
Interinamente conduce al Pincha Martín Zuccarelli, aunque tras la caída frente a Racing sus días en el cargo están contados. Ahora los candidatos son tres: Jorge Sampaoli, Martín Palermo y el DT de Olimpia Gerardo Pelusso. 

COMENTARIOS