None
ARGENTINO “A”

Rivadavia de Lincoln superó a Juventud Unida de San Luis

Con gol de Cristian Fornillo, venció al equipo puntano en el partido de ida de la semifinal.

Rivadavia de Lincoln  se hizo fuerte como local y logró un justo triunfo, por la mínima diferencia, en el match semifinal de ida de la Reválida del Torneo Argentino A.
Sin embargo, el partido no arrancó bien para los albirrojos, que fueron superados totalmente en la primera mitad, tanto en la lucha por el control de la zona de gestación como en la tenencia de la pelota. Los visitantes contaron con la magistral actuación de Marcos Fernández, quien fue la figura de la cancha, pero le faltó potencia ofensiva solamente cuando al promediar la etapa cuando estaba batido  el golero Gerardo Fibiger, muy flojo de manos dando varios rebotes, Lucas Vesco salvó restando sobre la misma línea de sentencia.
Los linqueños, en cambio, estuvieron cortados y pudieron generar pocas acciones de gol.
El segundo tiempo, con el ingreso de los juveniles Esteban Castaño y Cristian Fornillo, cambió el panorama. El gol llegó a los 33 minutos, con un tremendo disparo de Fornillo, luego de una proyección por la izquierda de Enrique Narvay, para la algarabía de la parcialidad local.
En otra jugada similar, una proyección de Lucas Macias encontró nuevamente en el otro andarivel por Fornillo, pegando la pelota en el travesaño. El golero visitante, Pablo Del Vecchio evitó dos nuevos tantos del juvenil Nicolás Rinaldi, quien entró para darle vigor al ataque linqueño.
Buen y justo triunfo de Rivadavia, que pudo ser más amplio, aunque igualmente le basta para llegar a la revancha sabiendo que con un empate, estará en la final de la Revalida del Torneo Argentino A.
Mucho público asistió al cotejo, con la llegada de un micro especial de los puntanos y banderas, para darle un buen marco popular a este partido.

Visita ilustre y lesionados

Estuvo en el estadio el coordinador deportivo del club juventud “el chapulín” Martín Cardetti, ex  jugador de River Plate y Rosario Central, entre otros clubes.
En el sector de cabinas, también se pudo ver al arquero Cesar Vallejos, con yeso en su brazo y antebrazo por la lesión del partido anterior, al defensor Cristian Roca, quien está restableciéndose y al volante Gonzalo Gho, quien el martes será revisado previéndose el alta tras su operación y al delantero Juan Botaro con muletas pero también recuperándose de su operación por fractura en una de sus piernas. 

COMENTARIOS