None
CLAUSURA

Boca viaja a Santa Fe con equipo alternativo ante la Crema

Boca Juniors, sin sus principales figuras, resguardadas para la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Atlético de Rafaela, cuyo objetivo es mantener la categoría, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la 13ra. fecha del torneo Clausura de fútbol.
El Xeneize tiene 24 puntos, viene de superar a Colón de Santa Fe (1-0) y pese a que es el gran candidato a ganar el Clausura, utilizará un equipo alternativo, lo que será una verdadera prueba de fuego para varios futbolistas y para el DT Julio Falcioni, cuando se realice el balance al final del semestre.
Es que Boca jugará el miércoles en Chile la revancha con Unión Española, luego de haber ganado por un ajustado 2 a 1 en el cruce de ida de los octavos de final el miércoles pasado, y no puede dar un paso en falso en el certamen internacional que es la gran prioridad en el primer segmento del año.
Su rival, Rafaela, luego de una muy buena campaña en el pasado torneo Apertura, bajó muchísimo su rendimiento en el Clausura, en el que sumó 14 puntos y cambió de entrenador, ya que llegó Forestello, con el único objetivo de mantener la categoría. Además se destacan los partidos de Godoy-Lanús, San Lorenzo-All Boys , Racing-Estudiantes y Olimpo-Newell's.

COMENTARIOS