None
"B" METROPOLITANA

Estudiantes no pudo con Brown de Adrogué y Sarmiento puede coronarse anticipadamente

Los de Caseros empataron 1-1 y el "Verde" será campeón si le gana a Comunicaciones y no triunfa Colegiales.

Con la victoria de ayer en el "Eva Perón" ante Sportivo Italiano (2 a 0), Sarmiento de Junín le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta, Estudiantes de Buenos Aires, que igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué, por la 39ª fecha de la Primera "B" Metropolitana.
Cuando restan tres fechas, Sarmiento llegó a 76 puntos, cuatro más que Estudiantes (queda libre la próxima fecha) y seis por delante de Colegiales, que el viernes  venció, de visitante, a Platense por 1 a 0, con un gol de Lucas Vicente (45' del segundo tiempo).
Ayer en Adrogué, Estudiantes se puso en ventaja con un tanto de Cristian Yassogna (a los 36 minutos del primer tiempo), pero Andrés Guzmán (36' S.T.) decretó la igualdad final para Brown de Adrogué.
Los otros resultados fueron los siguientes: Villa San Carlos y San Telmo empataron 0 a 0 y Deportivo Armenio cayó ante Acassuso por 1 a 0, con un gol de Sebastián Cobelli (7' del S.T.).

Sigue hoy y se completa el martes 8

La fecha seguirá hoy con los partidos Deportivo Morón-Comunicaciones a las 11 y con Defensores de Belgrano-Nueva Chicago; General Lamadrid-Flandria y Barracas Central-Los Andes, a las 15.30.
Mientras que el martes 8 desde la hora 21 (televisado por TyC Sports), Temperley y Tristán Suárez cerrarán la fecha, en que la Almagro quedó libre.

COMENTARIOS