FUTBOL LOCAL

Cuatro encuentros abren la sexta fecha

Juegan hoy el líder Origone-Ambos Mundos; B.A.P.-River Plate; Defensa-Rivadavia de Junín y Newbery-Independiente.

Hoy comienza a disputarse la sexta fecha de la división superior del torneo “Apertura” de la Liga Deportiva del Oeste y sólo cuatro partidos se disputarán en la ocasión, desde las 16.
Mariano Moreno recibirá a Rivadavia de Lincoln el próximo miércoles 9, a las 21.30; y Villa Belgrano con Sarmiento se medirán el próximo jueves 10, a las 21.15, en cancha de Moreno.
La programación completa en la división superior es la siguiente:
Hoy a las 16: B.A.P. vs. River Plate de Junín; Defensa Argentina vs. Rivadavia de Junín; Origone vs. Ambos Mundos; y Jorge Newbery vs. Independiente.
Miércoles 9, a las 21.30: Mariano Moreno vs. Rivadavia de Lincoln.
Jueves 10, a las 21.15: Villa Belgrano vs. Sarmiento (en Moreno).
Libre: Deportivo Baigorrita.

En inferiores

El programa de partidos de divisiones inferiores previsto para hoy, es el siguiente:
B.A.P. vs. River Plate, Defensa Argentina vs. Rivadavia de Junín, Origone vs. Ambos Mundos, Moreno vs. Rivadavia de Lincoln y Jorge Newbery vs. Independiente: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.40; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.
Jueves 10:
Villa Belgrano vs. Sarmiento (en Moreno): quinta, a las 17.30; novena, a las 19; y séptima, a las 20.

Sancionaron con tres partidos a dos jugadores de primera

Se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste y resolvió sancionar con tres encuentros de suspensión a dos jugadores de la división superior. Son los casos de Mauro Martínez (Independiente) y Leandro Burela (Rivadavia de Junín).
En tanto, los otros jugadores de primera categoría suspendidos fueron: Juan Belossi (Origone), dos encuentros; Nicolás Rinaldi y Emmanuel Assandri (ambos de Rivadavia de Lincoln), un cotejo.
Además, se suspendió por dos cotejos a Gustavo Tulissi (ayudante de campo de Independiente).
Se destaca que Juan Delamer (B.A.P.) es el único jugador que llegó hasta el momento a las cuatro amonestaciones en la temporada. Recordemos que, un jugador es suspendido por un encuentro cuando llega a cinco amarillas.

Castigos en inferiores

En divisiones inferiores, los jugadores suspendidos fueron: Adriano Varas (octava de Rivadavia de Junín), NIcolás Ibarra (sexta de Defensa Argentina), Nicolás Milla (sexta de Rivadavia de Junín), Josue Giordano (sexta de B.A.P.) y José Castro (cuarta de Ambos Mundos), dos partidos; Francisco Pérez (sexta de Rivadavia de Junín), Claudio Gómez (sexta de Defensa Argentina), Maximiliano Garialdi (quinta de Mariano Moreno) y Leandro Ortíz (cuarta de Ambos Mundos), un cotejo.
A su vez, se suspendió por dos encuentros a Cristian Tridone (preparador físico de la octava de Rivadavia de Junín).

COMENTARIOS