None
NACIONAL B

El Millonario necesita ganar ante Gimnasia (J) para seguir arriba

River buscará sumar ante el equipo jujeño para seguir en la lucha. El DT pondría a Vella en lugar de Domínguez. Además, Trezeguet negó problemas en el tridente.

River, aún dolido por el empate que cedió ante Aldosivi en Mar del Plata, tendrá la gran chance de sumar un triunfo ante el débil Gimnasia. Almeyda cambiaría el esquema por un 4-4-2, sacando del once inicial a Alejandro Domínguez e incorporando a Luciano Vella.
En el Millonario se intentó disimular mirando hacia adelante y sin llorar los puntos perdidos, pero en el seno del plantel el empate ante Aldosivi, a seis minutos del final y con un adversario con un hombre menos, fue un mazazo.
En River la principal duda pasaría por Alejandro Domínguez. Según trascendidos de último momento, el DT sacaría al delantero y pondría en su lugar a Vella, utilizando así un 4-4-2 definido.
Por el lado de Gimnasia, la duda de su DT, Mario Gómez, sería Pablo Saucedo o Diego López en lugar del lesionado Matías Garrido, quien sufrió rotura de meniscos en la rodilla derecha.
Por otro lado, el delantero David Trezeguet negó problemas en el tridente ofensivo y se refirió al Chori y Cavenaghi: "Dialogo mucho con los dos, por el bien del equipo y de no- sotros mismos también. Después es verdad que en el partido, por la ansiedad de marcar o de darle un pase a otro compañero se puede percibir desde afuera otro punto de vista. Yo, sinceramente, estoy preocupado en el equipo y lo demás me interesa poco". Y cerró el tema: "De mi parte nunca hubo, ni habrá, un egoísmo con estos dos jugadores como con cualquier compañero. Vinimos a darle una mano a River".

COMENTARIOS