“B” METROPOLITANA

Sarmiento define equipo y espera por el resultado del match Platense-Colegiales

En la formación del “Verde”, las dudas son Canavesio o Márquez, en la defensa, y Lo Bianco o Abila, en la delantera.

Con una práctica a realizarse en la mañana de hoy en el anexo que la entidad tiene en Arias y Paso, el primer equipo de Sarmiento de Junín cerrará su preparación para el crucial partido del sábado a la hora 16, ante Sportivo Italiano, en el estadio “Eva Perón”.
El entrenamiento será liviano, estimándose que el técnico Sergio Lippi trabajará en lo táctico y definirá la formación titular que va a enfrentar a los “Azurros”, por la 39ª fecha de la Primera “B” Metropolitana de fútbol que lo tiene como líder desde hace varias fechas.
Por lo que se ha podido ver en los anteriores trabajos de la presente semana, la formación del CAS sería con Claudio Flores en la valla; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Nelson González y Robertino Canavesio o Lucas Márquez (el habitual titular, Nicolás Dematei, recibió una fecha de suspensión por cinco amarillas); Yamil Garnier, Adrián Maidana, Luis Quiroga (ya recuperado de una lesión, aunque hoy será probado a fondo) y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila o Luciano Lo Bianco.
Los que no sean titulares, más Adrián Villa, Pablo Matos, Ignacio López, Fabio Pieters, Fernando Pasquinelli y algún otro jugador que disponga Lippi, quedarán concentrados desde el mediodía de hoy para el encuentro del sábado ante Italiano.

Colegiales quiere ganar para seguir en la lucha por la punta

Colegiales, que marcha tercero en el torneo de fútbol de Primera “B” a seis unidades del líder Sarmiento de Junín (se medirán en nuestra ciudad por la 41ª y anteúltima fecha), visitará hoy a Platense, que ejerce una localía muy fuerte en la que logró 20 de los últimos 24 puntos que disputó, en el partido que dará inicio a la 39ª fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha que el “Calamar” tiene en Vicente López y será arbitrado por Germán Bermúdez.
Colegiales marcha tercero con 67 puntos, detrás de Sarmiento de Junín (73) y Estudiantes de Buenos Aires (71), y viene de superar a Defensores de Belgrano por 2 a 1, mientras que Platense suma 60, le ganó a Comunicaciones en la fecha pasada (2-1) y de local ostenta una racha de seis victorias y dos empates.
El entrenador de Colegiales, Atilio Svampa, aguardará hasta último momento la evolución de Elías Borrego, ausente la semana pasada ante “Defe” por un problema alérgico y podría reaparecer ante el “Calamar”.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Mañana sábado a las 12 (por TyC Sports): Brown de Adrogué-Estudiantes de Buenos Aires, en otro choque crucial para la definición del campeonato.
Sábado a las 15.30: Villa San Carlos-San Telmo; Deportivo Armenio-Acassuso y General Lamadrid (ya descendido a Primera “C”) espera a Flandria.
Sábado a las 16 (por TyC Sports): SARMIENTO (JUNIN)-Sportivo Italiano.
Domingo a las 11: Deportivo Morón-Comunicaciones.
Domingo a las 15.30: Defensores de Belgrano-Nueva Chicago y Barracas Central-Los Andes.
Martes a las 21 (por TyC Sports): Temperley-Tristán Suárez.
En esta fecha quedará libre Almagro.
 

 

COMENTARIOS