CLAUSURA

Boca piensa en poner un equipo alternativo en su visita a Rafaela

El Xeneize, actual líder del torneo Clausura, viajará con suplentes para jugar ante La Crema. Los titulares serán preservados para jugar el partido de la Libertadores.

Boca Juniors, líder del torneo Clausura de fútbol, ensayó ayer con un equipo integrado por varios futbolistas que habitualmente son suplentes para visitar el domingo a Atlético de Rafaela, por la 13ra. fecha, ya que los titulares serán preservados para la Copa Libertadores de América.
En ese sentido, el cerrado triunfo por 2-1 que logró Boca sobre Unión Española en el cruce de ida de los octavos de final de la Libertadores, sumado a que tiene suspendidos y lesionados, motivó al entrenador Julio Falcioni a regular las fuerzas con miras a la revancha ante los chilenos del miércoles próximo.
Así, durante la práctica de ayer, el director técnico diagramó un equipo que será, casi con seguridad, el que visitará a los rafaelinos, con una única duda en el arco, ya que podría atajar el uruguayo Sebastián Sosa o bien mantener el puesto el titular Agustín Orión.
Boca formará con Sebastián Sosa o Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez y Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Este equipo tendrá como novedad el regreso de Roncaglia, para ocupar el lugar que cedió al tucumano Franco Sosa.

COMENTARIOS