None
“B” METROPOLITANA

Gastón Meineri dirige Sarmiento con Italiano

Aún el técnico Lippi no definió el equipo para el partido del próximo sábado, que se jugará para la TV, desde las 16.

Anoche, en AFA, se conocieron los árbitros para la 39na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y Gastón Meineri fue designado para dirigir el próximo sábado, desde las 16, el encuentro entre Sarmiento y Sportivo Italiano, a disputarse en el Estadio “Eva Perón”, con televisación en directo de TyC Sports.

La programación completa es la siguiente:

Mañana, a las 20: Platense-Colegiales, Germán Bermúdez.

Sábado, a las 12 (por TV): Brown de Adrogué – Estudiantes, Nicolás Lamolina.

Sábado, a las 15.30: Villa San Carlos-San Telmo, José Carreras; Deportivo Armenio-Acassuso, Yamil Possi; y General Lamadrid-Flandria, Ramiro López.

Sábado, a las 16 (por TV): Sarmiento-Sportivo Italiano, Gastón Meineri.

Domingo, a las 11: Deportivo Morón-Comunicaciones, Martín Gonaldi.

Domingo, a las 15.30: Defensores de Belgrano-Nueva Chicago, Paulo Vigliano.

Domingo, a las 15.30: Barracas Central-Los Andes, Julio Barraza.

Martes, a las 21 (por TV): Temperley-Tristán Suárez, Eduardo Gutiérrez.

Libre: Almagro.


Definición del equipo


El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, no definió aún el equipo para recibir a Sportivo Italiano el próximo sábado, a las 16, aunque en la víspera probó con algunas variantes.

Por ejemplo, por el suspendido lateral izquierdo, Nicolás Dematei, que llegó al límite de amonestaciones, ensayó con Lucas Márquez. De todas maneras, en esa posición también puede llegar a jugar Robertino Canavesio.

Por el lesionado delantero Héctor Cuevas, que presenta un leve esguince en la rodilla izquierda y difícilmente llegue para el próximo sábado, Luciano Lo Bianco estuvo ocupando su lugar y ese puesto se lo disputa con Ramón Abila.

En tanto, Luis Quiroga volvería desde el comienzo en reemplazo de Pablo Matos.

Con las dudas planteadas, una posible formación del “Verde” sería con: Flores, Azil, Tucker, Nelson González y Robertino Canavesio o Lucas Márquez; Garnier, Maidana, Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila o Luciano Lo Bianco.

COMENTARIOS