None
COPA ARGENTINA

San Lorenzo pasó por penales ante Barracas

El Ciclón de Caruso Lombardi, con mayoría de suplentes, se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol al vencer por 5 a 4 en los penales a Barracas Central, equipo de la Primera B Metropolitana, tras igualar 1-1.

San Lorenzo que jugó un mal partido, se puso en ventaja con un gol, de cabeza, de Bernardo Romeo (38m. PT), pero el conjunto de los camioneros lo empató por intermedio de Alejandro Orsi (39m.ST). La figura del Ciclón fue su arquero, Nereo Champagne, quien en el segundo tiempo tuvo una actuación fenomenal.

Barracas mereció mejor suerte por lo hecho en el período final, a través de su mejor hombre: Orfila. Alcanzó el empate, a los 39 minutos, por intermedio de Orsi y hasta pudo ganarlo, ya que el árbitro Mariano González no sancionó un claro penal sobre Gonzalo Peralta en el final del partido.

En la definición desde los doce pasos Champagne le atajó los penales a Néstor Fernández y Julián Cano, y en el cierre Damián Martínez puso el 5-4 final. Previamente, para San Lorenzo convirtieron Gabriel Méndez, el mencionado Champagne, Leandro Navarro y Nicolás Bianchi Arce.

Así, los de Boedo lograron meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina y deberá medirse ante River en la próxima instancia. Los dirigidos por Caruso deben mejorar en el aspecto futbolístico.

COMENTARIOS