None
FUTBOL LOCAL

Emotiva reinauguración en River de Junín

Se llevó a cabo el reestreno del complejo deportivo después de todas las mejoras realizadas en los últimos meses.

Ayer, con una jornada futbolística que comenzó en horas de la mañana y concluyó por la tarde, se llevó a cabo la reinauguración del complejo deportivo “Omar Atondo” del Club River Plate de Junín, sito en calles Levalle y Alemania, tras las mejoras realizadas en los últimos meses.
Se efectuó el primer encuentro de inferiores para la categoría 2001, denominado “Semillero Juninense 2012” y un partido homenaje con la participación de los campeones del “Apertura” y “Clausura” de la institución albinegra del año 2000 y el equipo actual de la “Loba”.
Estuvieron presentes varios ex jugadores del club de distintas épocas y la hermana de Omar “Patón” Atondo, Nelly, quien dio el puntapié inicial junto a otra gloria del fútbol del club de “La Loba”, Néstor Molina.
También se realizó un minuto de silencio en homenaje a dos futbolistas fallecidos del plantel campeón del 2000, Mauricio Ratto y Nicolás Etchepare, y de otro ex jugador riverplatense de la década del ’50, José Luis Molina.

Sarmiento fue campeón de “Semillero Juninense 2012”

El torneo de clase 2001, denominado “Semillero Juninense 2012”, se llevó a cabo con la participación de doce equipos y Sarmiento Blanco fue campeón tras vencer a Sarmiento Verde por 2-0 en la final.
El certamen se jugó en la etapa inicial con cuatros zonas de tres integrantes en cada una de ellas y los ganadores de cada grupo se clasificaron para semifinales, de donde surgieron los respectivos finalistas para definir el campeón.
En semifinales, Sarmiento Blanco superó a Jorge Newbery por 2-1 y Sarmiento Verde le ganó a River Plate “A” por 2-0.
Los restantes equipos participantes del torneo fueron: B.A.P., Mariano Moreno, Ambos Mundos, River Plate “B”, Rivadavia de Junín “A”, Rivadavia de Junín “B”, Defensa Argentina e Independiente.

Salutación de la Liga

Las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste hicieron llegar su felicitación a la comisión directiva del Club River Plate y lo hicieron en el siguiente comunicado: “El Consejo Ejecutivo de la L.D.D.O. felicita a toda la comisión del Club River Plate de Junín por la iniciativa tomada en las mejoras del club que se vienen realizando sin descanso y que no solo modifican el estadio sino que hacen que toda una barriada lobista tenga otro brillo que motiva cada día más para seguir en esta senda emprendida que es la de un trabajo diario que une voluntades.
El fútbol de la Liga viene en franco crecimiento, la mayoría de las instituciones vienen trabajando en la mejora de sus estadios con miras a los campeonatos que se están jugando y para los próximos. Esto marca una vez más que el proyecto de regionalización del fútbol que parte de nuestra liga, con el acompañamiento de todos los clubes, es el camino correcto”.

COMENTARIOS