None
CLAUSURA

El San Lorenzo de Caruso ganó y se ilusiona con salir de promoción

El Ciclón logró vencer a Arsenal por dos a cero, con goles de Salgueiro y Gigliotti en un partido malo. El equipo de Caruso consiguió que Tigre no lo alcance en los promedios y le restó 3 puntos a Racing.

San Lorenzo se impuso como local a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, y sueña con escapar de la promoción  y quedarse en primera división.
El uruguayo Juan Manuel Salgueiro, a los 30m del primer tiempo, y Emanuel Gigliotti, a los 33m del segundo, anotaron los goles del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Arsenal, en tanto, terminó con diez jugadores por la expulsión del volante colombiano Carlos Carbonero a los 13m del complemento.
Desde la llegada de Caruso Lombardi, San Lorenzo viene exhibiendo otra actitud y esta no fue la excepción, aunque esta vez no alcanzó para cubrir sus carencias futbolísticas.
Arsenal estuvo lejos de la solidez que suele exhibir y cometió varios errores en defensa, además de mostrarse como un equipo inofensivo, casi sin ambición. Fue justamente una imprecisión en la salida desde el fondo de Arsenal lo que le permitió a San Lorenzo ponerse en ventaja, a los 30m, con un buen cabezazo del uruguayo Salgueiro, cerca del punto del penal, tras un centro desde la izquierda de Bazán.
Los de Sarandí se adelantaron unos metros en el segundo tiempo con la intención de empatar, pero una discusión entre Campestrini y el árbitro Vigliano (el arquero pedía una amarilla merecida a Romagnoli, que le impidió sacar desde el arco), que trascendió a los bancos de suplentes, a los 13m, enturbió el clima de tal modo que esa leve superioridad de los de Sarandí se terminó disipando. San Lorenzo se acomodó con astucia al nuevo contexto: se cerró en el fondo y limitó sus expresiones ofensivas al contragolpe, método con el que tuvo el segundo gol en los pies de Gigliotti.
El Ciclón se guardó tres puntos fundamentales para mantenerse vivo en la lucha con los equipos que están en zona de promoción. 

COMENTARIOS