None
ASCENSO

Un entonado River visita a Aldosivi por el desquite

El equipo de Almeyda, luego del triunfo ante el líder Instituto, buscará vencer al rival que le quitó el invicto en la primera rueda

River, entonado por el convincente triunfo ante el líder Instituto, visitará a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de desquitarse del rival que le quitó el invicto en la primera rueda, para seguir con la cosecha de puntos en búsqueda del retorno a la Primera División.
El partido, válido por la 31ª fecha de la B Nacional, tendrá como escenario el estadio José María Minella. El pasado 29 de octubre, en el estadio de San Lorenzo, donde River fue local, Aldosivi dio una de las máximas sorpresas de la temporada al quitarle el invicto tras vencerlo por 2 a 1 en el debut de Fernando Quiroz como entrenador.
Por tal motivo, River, escolta con 58 puntos, a uno de Instituto (visitaba al cierre a Gimnasia de Jujuy), intentará sacarse la espina ante el Tiburón, esta vez de visitante, para extender su racha positiva.
El Millonario viene de dos victorias seguidas ante Instituto (1-0) y Huracán (2-0), ambas de local, por lo que pretende seguir por el sendero triunfal no solo por la puja por el ascenso directo sino también para sostener o ampliar la ventaja sobre el tercero, Rosario Central, que tiene 56 y juega mañana ante Ferro.
Aldosivi (46) merece una mención especial debido a la resurrección que vivió desde la llegada de Quiroz, a punto tal que sueña con alcanzar a Quilmes (53) en la lucha por el cuarto lugar, que ofrece una promoción por el ascenso. Los marplatenses, antes de jugar contra River en la primera rueda, estaban últimos con 9 puntos y el descenso comenzaba a amenazar, pero si se contaran solo los partidos desde el arribo de Teté, Aldosivi estaría segundo con Instituto con 37 puntos.

COMENTARIOS