None
SAN TELMO 2 – SARMIENTO 1

Lippi: “Futbolísticamente el rival nos superó”

El técnico del “Verde” explicó la derrota y dijo que “en el complemento, ellos generaron más situaciones para ganarlo”.

El director técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, realizó un análisis de la derrota sobre el final de su equipo en la visita a San Telmo por 2-1 e indicó que “futbolísticamente el rival nos superó. En el complemento, ellos generaron más situaciones para ganarlo e hicieron el desgaste que tenía que hacer”.
Enseguida el entrenador centró su pensamiento en el partido que viene, como local ante Sportivo Italiano, y sostuvo que “ahora más que nunca hay que salir a buscar los tres puntos en nuestra cancha. Aunque últimamente nos costaba de local y afuera se nos daban los resultados, ahora deseamos que sea a la inversa”.
Y por último, Lippi insistió en que “aunque esta derrota duela, a partir del lunes debemos comenzar a pensar en Italiano y pensar en ganar sí o sí para que siga dependiendo de nosotros”.

Claudio Flores

El arquero de Sarmiento, Claudio Flores, se refirió al encuentro y manifestó que “el primer tiempo fue parejo. Pero, a mi parecer, en el segundo tiempo nos superaron ya que no jugamos del todo bien y ellos terminaron dándonos vuelta el partido” y explicó que “luego del empate, nuestro rival generó más situaciones que nosotros y lamentablemente en la última jugada se quedaron con los tres puntos”.

Nelson González

El partido se nos complicó, sobre todo en el segundo tiempo, porque ellos avanzaron más contra nuestro arco y nosotros no podíamos salir. Estábamos muy metidos atrás”, comentó el defensor de Sarmiento, Nelson González, respecto al trámite del cotejo y agregó que “con la pelota parada y con los centros, ellos nos lastimaron en el complemento. Creo que desde los veinte minutos manejaban la pelota, pero no tenían la claridad necesaria”.
Al final, sobre la victoria de San Telmo, sostuvo que “el triunfo de ellos se dio por una distracción nuestra en el final”.

Ariel Paolorossi

El técnico de San Telmo, Ariel Paolorossi, está invicto desde que asumió el cargo, con tres victorias y un empate. Al término del cotejo sobre este nuevo triunfo, comentó que “en el entretiempo les dije a los muchachos que hicieran lo mismo que el primer tiempo porque estaban haciendo las cosas bien. Realmente se jugó un gran segundo tiempo y se ganó merecidamente”.
De la lucha del “Candombero” por mantener la categoría, expresó que “vamos de final en final. Con Sarmiento jugamos la cuarta. Ahora se viene otra con Villa San Carlos y esperemos que siga dependiendo de nosotros”. 

COMENTARIOS