None
CLUB SARMIENTO

La Filial Primero de Abril festejó su primer aniversario

La Filial Primero de abril de Buenos Aires del Club Sarmiento celebró su primer año de vida con una cena que reunió a más de cincuenta personas en el club Caballito Juniors de Capital y contó con la presencia de tres ídolos del club como Luciano Polo, Ruben “Hueso” Glaría y Cristian “Pipa” Sablich.
La noche arrancó con el reconocimiento de la Filial de Buenos Aires a la Peña “Luciano Polo” de Junín y “Toti” Iglesias de La Plata que se hicieron presentes y recibieron un diploma como distinción a su trabajo. Luego los ex campeones del “Verde” fueron homenajeados con un cuadro destacando sus actuaciones en el club y fueron ovacionados por los presentes.
Luciano Polo manifestó: “Me pone muy contento viajar 260 kilómetros y encontrarme con tanta gente que quiere a Sarmiento, gracias por acordarse de mí y por ayudar al club de esta manera”. Luego el “Hueso” Glaría, compañero de Polo en el equipo que ascendió a Primera en 1980 dijo “como siempre digo a pesar de haber jugado en San Lorenzo, salir campeón, estar en la selección disputando una Copa América, tanto yo como los muchachos que compartimos ese equipo siempre decimos que ese fue el mejor año de nuestra vida y que a tantos años de ese logro aún nos recuerden me emociona; ese equipo estuvo con la gente y la gente estuvo con el equipo”. Para finalizar, el capitán del último equipo campeón del “verdolaga” en 2004 Cristian Sablich, mostraba satisfacción por el reconocimiento recibido “lo único que me sale decir en este momento es gracias por recordarme y tenerme presente, es lindo saber que uno dejó algo en Sarmiento, club al que quiero mucho; ojalá que este año logren el torneo así dejamos de ser los últimos en poder conseguirlo”.
Por último y luego del sorteo de un pantalón y una camiseta oficial, los hinchas que estuvieron en la cena recibieron un banderín de Sarmiento como recuerdo del primer aniversario de la Filial Primero de Abril, que nació con el objetivo de agrupar a todos los socios e hinchas que viven en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Para más información [email protected]

COMENTARIOS