None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento tratará de mejorar su imagen en la visita a San Telmo y acercarse al título

Juegan hoy, desde las 14, en la cancha sita en la Isla Maciel. El partido será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports. Tres cambios se anuncian en el “Verde”. Ingresan Juan Manuel Azil, Pablo Matos y Ezequiel Cerutti.

Hoy, desde las 14, San Telmo actuará de local en su cancha sita en la Isla Maciel y recibirá a Sarmiento. El partido corresponde a la 38va fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.
El conjunto juninense irá por un triunfo, que intentará que llegue con una mejoría en la imagen y así quedar más cerca del título. Actualmente lidera las posiciones con cinco unidades de ventaja sobre su escolta, Estudiantes de Buenos Aires, que tiene un partido más jugado.
A pesar que el equipo de nuestro medio ha tenido un rendimiento por debajo del nivel esperado, lleva una racha invicta de nueve encuentros, con cinco victorias y cuatros empates. Viene de salvar un punto como local tras empatar sobre el final con Flandria en dos goles.
Por su parte, San Telmo aparece aún en la lucha por conservar la categoría y ha mejorado su producción en los últimos cotejos. Desde la asunción de Ariel Paolorossi en la dirección técnica no ha perdido, con dos triunfos y una igualdad. En su última presentación superó como visitante a Deportivo Morón por 1-0.

Tres cambios en el “Verde”

Finalmente ayer quedaron confirmados tres cambios en Sarmiento para visitar a San Telmo respecto al equipo titular presentado ante Flandria. Dos modificaciones son obligadas por las lesiones de Andrés Bressán y Rodrigo Aillapán. Ingresan Juan Manuel Azil y Pablo Matos. La restante variante es táctica y Ezequiel Cerutti entra desde el comienzo por Ramón Abila, quien ocupará un lugar entre los suplentes.
Los demás sustitutos serán: Adrián Villa, Nelson González, Lucas Márquez, Fabio Pieters, Fernando Pasquinelli y Luciano Lo Bianco.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Nicolás Dematei y Roberto Tucker 4; Andrés Bressán, Fernando Pasquinelli y Luis Quiroga 3; Rodrigo Aillapán, Claudio Flores, Adrián Maidana y Lucas Márquez 2; Martín Andrizzi, Héctor Cuevas, Nelson González, Pablo Matos y José Tamburelli 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Programación completa

La programación completa por la 38va fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana es la siguiente:
Hoy, a las 14 (por TV): San Telmo-Sarmiento, Yamil Possi.
Hoy, a las 14: Estudiantes-Barracas Central, Gastón Meineri; Los Andes-Deportivo Armenio, Pablo Dóvalo; y Colegiales-Defensores de Belgrano, Lucas Di Bastiano.
Hoy, a las 15.30: Comunicaciones-Platense, Paulo Vigliano; y Nueva Chicago-Temperley, Martín Gonaldi.
Hoy, a las 16: (por TV): Sportivo Italiano-Deportivo Morón, Carlos Stoklas.
Lunes, a las 14: Flandria-Villa San Carlos, Germán Bermúdez; Acassuso-General Lamadrid (en Estudiantes), Julio Barraza; y Tristán Suárez-Almagro, Cristian Benítez.
Libre: Brown de Adrogué.

Los televisados de la 39na jornada

Tres encuentros serán televisados en directo por la 39na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y el detalle es el siguiente: Viernes 4/5, a las 21, Temperley recibirá a Tristán Suárez; el sábado 5/5, a las 12, Brown de Adrogué ante Estudiantes; y el sábado 5/5, a las 16, Sarmiento contra Sportivo Italiano.

Inferiores de AFA juegan con Huracán

Hoy se disputará la sexta fecha de la etapa clasificatoria del campeonato de divisiones juveniles “A” que organiza AFA y Sarmiento se medirá con Huracán, en cotejos válidos a la zona “B”.
Por las categorías mayores, Huracán recibirá en su cancha auxiliar a Sarmiento en las siguientes categorías: cuarta, a las 10.30; quinta, a las 12.30; y sexta, a las 14.30.
En nuestra ciudad, en el Club de Campo Junín, Sarmiento actuará como local ante Huracán en las siguientes divisiones: séptima, a las 10.30; octava, a las 12.30; y novena, a las 14.20.

COMENTARIOS