None
BOCA

Riquelme se retiró de la práctica pero llega para jugar ante Colón

El enlace de Boca dejó antes la práctica de fútbol con un traumatismo en el tobillo izquierdo, pero llega para mañana. Además, le contestó a Passarella.

El mediocampista Juan Román Riquelme se retiró antes de la práctica de fútbol de Boca Juniors, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, pero no tendrá inconvenientes para actuar mañana frente a Colón de Santa Fe, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.
Riquelme sufrió un golpe a los 28 minutos de la práctica de fútbol con un equipo de juveniles, que finalizó sin goles, en un choque con el juvenil Cristian Alvarez.Tras caer al piso, molesto por la circunstancia y dolorido, Riquelme se sacó los botines y se retiró a los vestuarios, pero no fue sustituido y el partido concluyó 7 minutos más tarde.
Una vez finalizada la práctica y al momento que Riquelme se retiraba del lugar, el capitán de Boca fue consultado por los periodistas respecto de cuál era su estado y si bien no respondió, se sonrió y levantó su pulgar en forma afirmativa para confirmar que está en buenas condiciones y jugará ante los santafesinos.
El técnico, Julio César Falcioni, estuvo presente en la práctica, a pesar de haber estado al frente del equipo que anoche se midiera con Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, en San Juan.  Los que no estuvieron fueron los jugadores que participaron del triunfo de Boca anoche por 11 a 10 en la definición desde elpunto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos.
Por último, Riquelme le respondió al presidente de River, que dijo que Boca era la mitad menos unos. "Está muy bien, quiere quedar bien con su gente y nosotros con la nuestra. Es algo lógico. Si me preguntás a mí, te voy a decir lo contrario. Le deseamos lo mejor a River en el campeonato que les toca jugar", sentenció el enlace sin entrar en polemicas 

COMENTARIOS