None
“B” METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento para mañana

Hoy el plantel “verde” cierra la preparación para visitar a San Telmo. El entrenador Lippi tendrá las bajas de Bressán y Aillapán, quienes arrastran respectivas dolencias musculares. Tras el entrenamiento, el grupo viaja a Buenos Aires.

Hoy, en horario matutino, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento cierra la preparación para visitar mañana a San Telmo, desde las 14, en partido televisado en directo por TyC Sports y correspondiente a las 38va fecha del campeonato de la divisional.
En esta última práctica, previa al cotejo, el técnico del “Verde”, Sergio Lippi, definirá el equipo titular para jugar en la cancha sita en la Isla Maciel. Al menos deberá realizar dos cambios obligados por las bajas de Andrés Bressán (presenta una dolencia de aductores y tendrá al menos para quince días de recuperación) y de Rodrigo Aillapán (padece una contractura de isquiotibiales).
En tanto, aparece en duda si Luis Quiroga volverá en el partido ante el “Candombero” y la decisión del cuerpo técnico pasaría por no arriesgarlo si no se encuentra totalmente recuperado de la contractura que lo marginó del match de la semana pasada contra Deportivo Merlo por los octavos de final de la Copa Argentina y del encuentro del último martes contra Flandria.
Para visitar a San Telmo, surge como casi segura la vuelta a la titularidad de Juan Manuel Azil en reemplazo de Bressán y aparecería Pablo Matos con las mayores posibilidades de sustituir a Aillapán si no llega Quiroga. A su vez, la incógnita se genera si Ezequiel Cerutti puede estar desde el comienzo por uno de los delanteros, Ramón Abila o Héctor Cuevas.
Entonces, con el panorama señalado, un posible equipo de Sarmiento para mañana sería con: Claudio Flores, Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Robertino Canavesio y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Adrián Maidana y Pablo Matos o Luis Quiroga; Ramón Abila o Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas o Cerutti.
Luego de la finalizada la práctica de esta mañana, el grupo compartirá el almuerzo y a su término se registrará la partida de la delegación hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde quedarán concentrados a la espera del cotejo.

Inferiores de AFA juegan con Huracán

Mañana se disputará la sexta fecha de la etapa clasificatoria del campeonato de divisiones juveniles “A” que organiza AFA y Sarmiento se medirá con Huracán, en cotejos válidos a la zona “B”.
Por las categorías mayores, Huracán recibirá en su cancha auxiliar a Sarmiento en las siguientes categorías: cuarta, a las 10.30; quinta, a las 12.30; y sexta, a las 14.30.
En nuestra ciudad, en el Club de Campo Junín, Sarmiento actuará como local ante Huracán en las siguientes divisiones: séptima, a las 10.30; octava, a las 12.30; y novena, a las 14.20. 

COMENTARIOS