None
FUTBOL LOCAL

Rivadavia (L) empató y no llegó a la punta

Igualó 2-2 en la visita a Defensa y Origone sigue único líder. También empataron Moreno-Sarmiento por el mismo marcador.

Ayer, con dos encuentros, se completó la cuarta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local organizado por la Liga Deportiva del Oeste. En cancha de Defensa Argentina, por la tarde, el dueño de casa igualó en dos goles con Rivadavia de Lincoln, que desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Origone en el primer puesto. En tanto, por la noche, Mariano Moreno empató con el mismo marcador en su campo de juego ante

Sarmiento.

Un entretenido partido se vio en la cancha de Defensa Argentina y con un juego bastante equilibrado. En el primer tiempo, fue algo más el local y tuvo como figura a su delantero Damián Fernández, quien marcó los dos goles. En cambio, en la parte complementaria, lo mejor fue hecho por Rivadavia de Lincoln y el arquero Espíndola le negó el gol a la visita en tres ocasiones netas de peligro.

Por la noche, se registró una justa igualdad entre Moreno y Sarmiento. Dos elencos que con este reparto de unidades quedaron más lejos de la punta.


Todos los resultados


Todos los resultados registrados por la cuarta fecha del “Apertura” fueron los siguientes:

El domingo 22: Deportivo Baigorrita 0 - Rivadavia de Junín 2; B.A.P. 1 - Ambos Mundos 1; Origone 2 – Independiente 0; y Jorge Newbery 3 - Villa Belgrano 0.

Ayer: Defensa Argentina 2 – Rivadavia de Lincoln 2; y Mariano Moreno 2 - Sarmiento 2.

Libre: River Plate de Junín.

Próxima fecha


Entre sábado y lunes próximos se disputará la quinta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local y el programa de partidos es el siguiente:

Sábado 28, a las 16: Rivadavia de Junín vs. B.A.P. (en cancha de Defensa Argentina).

Domingo 29, a las 16: Sarmiento vs. Jorge Newbery (en Mariano Moreno); Independiente vs. Mariano Moreno; Ambos Mundos vs. Defensa Argentina; y River Plate de Junín vs. Deportivo Baigorrita.

Lunes 30, a las 16: Rivadavia de Lincoln vs. Origone.

Libre: Villa Belgrano.

COMENTARIOS