None
SARMIENTO 2-FLANDRIA 2

"Seguimos sumando, aunque nuestra intención era ganar”, manifestó ayer Luciano Lo Bianco

Marcó el segundo gol del “Verde” y dijo: “Flandria siempre es un rival duro para nosotros y no fue esta vez la excepción”.

Luciano Lo Bianco, autor del agónico empate que rescató anoche Sarmiento, dijo al cabo del encuentro ante Flandria:
"Seguimos sumando, aunque nuestra intención era ganar. Flandria siempre es un rival duro para nosotros y no fue esta vez la excepción, porque son difíciles siempre en esta categoría. Nosotros, por momentos jugamos bien, tuvimos situaciones netas de gol, especialmente al final, lo empatamos y fue una lástima no poder ganarlo".
Finalmente, "Lucho" Lo Bianco, quien volvió a tener minutos en cancha y a anotar para el "Verde", expresó, en relación a que Sarmiento hace cuatro partidos que no puede ganar en su estadio, con otros tantos empates cosechados: "Se hace muy difícil ganar de local, porque todos vienen a defenderse, a jugar de contragolpe y nos complican. Sabemos que de acá en más va a ser cada vez más duro, pero debemos meterle para adelante y seguir de esta manera", concluyó.

Aillapán y Cerutti le dieron valor al empate cosechado

El autor del primer gol, Rodrigo Aillapán, consideró, a la salida de vestuarios:
"Fue un cotejo raro, pero gracias a Dios nos llevamos un punto importante por como se dio el encuentro. Fue muy trabado, apenas empezó el segundo tiempo nos marcaron el segundo gol y aunque buscamos por todos lados, solo pudimos empatarlo”.
En cuanto a su salida por lesión, el "Indiecito" dijo que "sufrí una contractura en el isquiotibial izquierdo, no pude aguantar más luego del gol y por eso pedí el cambio", expresó como corolario.
Otro delantero, Ezequiel Cerutti, manifestó en los vestuarios: "Un partido muy duro, creo que merecimos algo más al final del partido, pero bueno, ojalá que este punto sirva al final del campeonato. Flandria hizo un planteo inteligente, nos pasaron a ganar 2 a 1 con un gol de córner que no había sido, pero ya está, creo que el punto sirve para nosotros".
Finalmente, el juvenil delantero expresó en camarines: "Nos costó entrarles, pero logramos empatar y fue importante no perder, así que conseguimos un empate valioso y ahora a pensar en San Telmo, para traernos los tres puntos que nos acerquen al objetivo", cerró.

Gagliardo habló de un "empate valioso"

Por su parte, una de las figuras del cotejo, el arquero Maximiliano Gagliardo, comentó tras los 90 minutos de juego en el "Eva Perón": “Por algo Sarmiento está donde está, tiene muy buenos jugadores y es un rival importantísimo, así que nos llevamos un empate valioso. Salimos a esperar a Sarmiento y luego buscamos salir de contragolpe a las espaldas de sus volantes y por dos veces estuvimos arriba en el marcador, lástima que no pudimos aguantarlo".
En cuanto al polémico gol del empate final, Gagliardo consideró que "fue una jugada muy rápida, creo que estaba adelantado Lo Bianco, muy 'finito' pero adelantado. Igual, nosotros debemos seguir mejorando y tratar de lograr un triunfo, ya que hace varias fechas (9) que no ganamos. Estamos en el buen camino", cerró. 

COMENTARIOS